• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que calibre puede ser?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enricalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enricalo

enricalo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos compañeros, hoy vengo a pedirles una mano, necesito encontrar fornitura para el reloj de las imágenes, sinceramente desconozco su calibre en un principio pensaba que era un FEF 330, pero el puente de rodaje no es el mismo, bueno espero que me puedan ayudar, gracias a todos desde ya.

Archivos adjuntos

• IMG_20221111_131046.webp
    IMG_20221111_131046.webp
    45,7 KB · Visitas: 45
  • IMG_20221111_131114.webp
    IMG_20221111_131114.webp
    46 KB · Visitas: 38
hola a todos compañeros, hoy vengo a pedirles una mano, necesito encontrar fornitura para el reloj de las imágenes, sinceramente desconozco su calibre en un principio pensaba que era un FEF 330, pero el puente de rodaje no es el mismo, bueno espero que me puedan ayudar, gracias a todos desde ya.

Candidatos posibles FEF 190, FEF 290, FEF 310 , FEF 330, FEF 340.

El que mas se asemeja es el FEF 190, y familia.

Ver en ranfft posibles calibres de FEF, que coinciden con el mismo freno de tireta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enricalo y Kaboom
Candidatos posibles FEF 190, FEF 290, FEF 310 , FEF 330, FEF 340.

El que mas se asemeja es el FEF 190, y familia.

Ver en ranfft posibles calibres de FEF, que coinciden con el mismo freno de tireta.

gracias por tu respuesta 6aly, perdóname la demora para contestar, no me salto la notificación, a mi me la sensacion que es efectivamente un FEF 330

Atrás
Arriba Pie