Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alegría compartida y un placer ver otro Navitimer de este modelo, aunque el bisel sea distinto.Buenos días a todos.Ver el archivos adjunto 2729346
Es una alegría formar cadena con @jotah y su navitimer mixto.
Saludos a todos.
Alegría compartida y un placer ver otro Navitimer de este modelo, aunque el bisel sea distinto.
Por cierto, aprovecho para preguntarte si el tuyo tiene el problema que se comentó en este hilo
Necesito ayuda sobre aerospace
Buenos días, En primer lugar me presento. Mi nombre es Diego y tengo especial entusiasmo por los Breitling. Llevo tiempo registrado en el foro, eso si con escasa participación, pero hice un nuevo registro ya que la anterior cuenta no me permitía el acceso. Tengo una duda o problema con un...relojes-especiales.com
Y por otra parte qué haces con las revisiones, a mí desde hace años me dicen que ya no se hace mantenimiento y sólo ofrecen cambio de movimiento.
Un saludo
Gracias por responder, erey. El "problema" que comentaba el compañero del otro hilo es el mismo que, salvo error, aprecio en tu segunda foto: a las 12:00:00 la minutera está ya desplazada en lugar de estar centrada en el 12, yo creo que en el mío ha habido veces, después de revisión en servicio oficial, que en cada minuto en punto de la indicación digital la minutera estaba justo sobre el minuto, y en el segundo 30 se desplazaba entre los dos índices. No sé si me explico. En cualquier caso, "problemas del primer mundo".Hola @jotah.
En mi reloj las agujas se sobreponen alineadas. Pero en la foto que compartes de tu reloj, también las veo alineadas.
Leyendo en tu hilo veo que te has percatado, y disculpa por la obviedad, pero cada 30 segundos el moviendo realiza el avance de la minutera, te lo señalo por que creo si pudiera tener algo que ver con lo que preguntas, a cerrar la corona en el primer bloqueo, el conteo de segundo no resetea a cero y debes volver a pulsar la corona, pero la aguja de los minutos ya se coloca para iniciar el movimiento, por lo que se posiciona ligeramente a la derecha, y la manecilla de la hora opera con la misma logica.
Ver el archivos adjunto 2729960Ver el archivos adjunto 2729959
Por eso que te indico, si observo es que las agujas no están centradas respecto de la escala de caratula, pero a partir del segundo 5 es correcto, por lo que no es nada dramático para mi, pero creo que es debido a que a los 30 seg. se posiciona en el avance.
No se si te he respondido o por lo menos ayudo a darte algo que sirva como pista a tu pregunta.
Respecto a servicios en este reloj, desde que no hay recambios, cruzar los dedos para que no se complique, pero la verdad es que es un reloj que para los años que tiene no ha dado nunca ningún problema y tanto marcha como estética esta muy bien. Espero con pilas y juntas podamos tener ambos una vejez tranquila y sin contratiempos, pero contando y disfrutando el tiempo.
Saludos,
Muy bonito, felicidades.
Muy bonito. Si la foto es de hoy, que no creo, estaría mal el día de la semana.Ver el archivos adjunto 2736218Feliz sábado compañer@s.
Gracias compañero, tengo que poner bien el día🤣🤣Muy bonito. Si la foto es de hoy, que no creo, estaría mal el día de la semana.
Un saludo
¡Joé, qué foto!
Gracias. Eso sí, me tuve que dar prisa...¡Joé, qué foto!