• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Breitling llevas puesto hoy?

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
  • #876
Uno de mis relojes favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fsoto, cloudsurfer, beca y 10 más
  • #877
Un clásico de Breitling en cronómetro B1 , un saludo compañeros
camphoto_1297389768.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, Yankee, suso lopez y 3 más
  • #878
IMG_20231104_210204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero, beca, Yankee y 4 más
  • #879
Buenos días a todos.
IMG_20231107_094101_edit_4329314596735.jpg


Es una alegría formar cadena con @jotah y su navitimer mixto.

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero, beca, Yankee y 4 más
  • #880
Buenos días a todos.Ver el archivos adjunto 2729346

Es una alegría formar cadena con @jotah y su navitimer mixto.

Saludos a todos.
Alegría compartida y un placer ver otro Navitimer de este modelo, aunque el bisel sea distinto.
Por cierto, aprovecho para preguntarte si el tuyo tiene el problema que se comentó en este hilo


Y por otra parte qué haces con las revisiones, a mí desde hace años me dicen que ya no se hace mantenimiento y sólo ofrecen cambio de movimiento.

Un saludo
 
  • #881
IMG_3548.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero, marlowe, beca y 4 más
  • #882
Tenia ganas de volver a disfrutar alguno de esta marca…y ya lo hago…
IMG_6042.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero, AMM, marlowe y 6 más
  • #883
IMG_20231108_102801.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero, AMM, marlowe y 4 más
  • #884
Alegría compartida y un placer ver otro Navitimer de este modelo, aunque el bisel sea distinto.
Por cierto, aprovecho para preguntarte si el tuyo tiene el problema que se comentó en este hilo


Y por otra parte qué haces con las revisiones, a mí desde hace años me dicen que ya no se hace mantenimiento y sólo ofrecen cambio de movimiento.

Un saludo

Hola @jotah.
En mi reloj las agujas se sobreponen alineadas. Pero en la foto que compartes de tu reloj, también las veo alineadas.

Leyendo en tu hilo veo que te has percatado, y disculpa por la obviedad, pero cada 30 segundos el moviendo realiza el avance de la minutera, te lo señalo por que creo si pudiera tener algo que ver con lo que preguntas, a cerrar la corona en el primer bloqueo, el conteo de segundo no resetea a cero y debes volver a pulsar la corona, pero la aguja de los minutos ya se coloca para iniciar el movimiento, por lo que se posiciona ligeramente a la derecha, y la manecilla de la hora opera con la misma logica.

IMG_20231108_114147_edit_4555195062845.jpg
IMG_20231108_114147_1_edit_4547502264409.jpg

Por eso que te indico, si observo es que las agujas no están centradas respecto de la escala de caratula, pero a partir del segundo 5 es correcto, por lo que no es nada dramático para mi, pero creo que es debido a que a los 30 seg. se posiciona en el avance.

No se si te he respondido o por lo menos ayudo a darte algo que sirva como pista a tu pregunta.


Respecto a servicios en este reloj, desde que no hay recambios, cruzar los dedos para que no se complique, pero la verdad es que es un reloj que para los años que tiene no ha dado nunca ningún problema y tanto marcha como estética esta muy bien. Espero con pilas y juntas podamos tener ambos una vejez tranquila y sin contratiempos, pero contando y disfrutando el tiempo.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, Yankee y suso lopez
  • #885
16994579340936417934202563618441.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, Yankee, suso lopez y 2 más
  • #886
Hola @jotah.
En mi reloj las agujas se sobreponen alineadas. Pero en la foto que compartes de tu reloj, también las veo alineadas.

Leyendo en tu hilo veo que te has percatado, y disculpa por la obviedad, pero cada 30 segundos el moviendo realiza el avance de la minutera, te lo señalo por que creo si pudiera tener algo que ver con lo que preguntas, a cerrar la corona en el primer bloqueo, el conteo de segundo no resetea a cero y debes volver a pulsar la corona, pero la aguja de los minutos ya se coloca para iniciar el movimiento, por lo que se posiciona ligeramente a la derecha, y la manecilla de la hora opera con la misma logica.

Ver el archivos adjunto 2729960Ver el archivos adjunto 2729959
Por eso que te indico, si observo es que las agujas no están centradas respecto de la escala de caratula, pero a partir del segundo 5 es correcto, por lo que no es nada dramático para mi, pero creo que es debido a que a los 30 seg. se posiciona en el avance.

No se si te he respondido o por lo menos ayudo a darte algo que sirva como pista a tu pregunta.


Respecto a servicios en este reloj, desde que no hay recambios, cruzar los dedos para que no se complique, pero la verdad es que es un reloj que para los años que tiene no ha dado nunca ningún problema y tanto marcha como estética esta muy bien. Espero con pilas y juntas podamos tener ambos una vejez tranquila y sin contratiempos, pero contando y disfrutando el tiempo.

Saludos,
Gracias por responder, erey. El "problema" que comentaba el compañero del otro hilo es el mismo que, salvo error, aprecio en tu segunda foto: a las 12:00:00 la minutera está ya desplazada en lugar de estar centrada en el 12, yo creo que en el mío ha habido veces, después de revisión en servicio oficial, que en cada minuto en punto de la indicación digital la minutera estaba justo sobre el minuto, y en el segundo 30 se desplazaba entre los dos índices. No sé si me explico. En cualquier caso, "problemas del primer mundo".

En cuanto a las revisiones, hace años que sólo consigo cambio de pila, así que ya no lo mojo, lo cual me fastidia mucho.

Un saludo y gracias de nuevo por tu interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, erey y Oscartheniger
  • #887
Buen viernes a todos.

IMG_4250.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Taruguete, aguisevi, marlowe y 6 más
  • #888
Buenos días:)

IMG_2225.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, marlowe, JMB y 6 más
  • #890
wGhkxQv.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, jotah, suso lopez y 1 persona más
  • #891
IMG_3835.jpeg
Feliz sábado compañer@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, Yankee y aventurero
  • #894
IMG_20231119_172322.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, Yankee y suso lopez
  • #895
IMG_20231126_160453.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, suso lopez, marlowe y 2 más
  • #896
IMG_4044.jpeg
Foto del domingo feliz semana a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, Yankee y jotah
  • #897
17012722483145682459108459807529.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, Yankee, jotah y 1 persona más
  • #898
1701449787504.png
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, suso lopez, Yankee y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie