• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Tissot, Moderno o Vintage, llevas hoy ?

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #176
IMG_20230711_182140.jpg
Un curioso y bonito banana
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Korben, hariseldon y 4 más
  • #177
¡Feliz día!
20230716_093649.jpg

Foto de hoy con el calendario a su aire:flirt: No tiene pase ràpido de fecha:nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Korben, AbderramanII y 6 más
  • #178
Tissot Le Couturier 2019
1000002081.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, AbderramanII, hariseldon y 4 más
  • #179
Feliz Domingo.

IMG_0745.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, AbderramanII, hariseldon y 6 más
  • #180
IMG_20230723_174800273_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, AbderramanII, hariseldon y 6 más
  • #181
20230725_082222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Cayo Octavio, Korben y 6 más
  • #182
20230801_092259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Korben, AbderramanII y 4 más
  • #185
20230802_082510.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas, EIC, Korben y 6 más
  • #186
De estreno.

20230804_075505.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TRABUQUERO, elcopaturbo, Korben y 10 más
  • #187
20230807_065742.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TRABUQUERO, Korben, AbderramanII y 4 más
  • #188
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro (quitando la presentación, claro). He elegido este hilo para empezar, por este Tissot PRC 200, el reloj más significativo de mi muy modesta colección. Aparte de montones de intangibles, es el reloj que más me ha acompañado en los últimos 15 años. A mi me parece un reloj excelente, me encanta estéticamente (perdono incluso el fechador, poco invasivo) y ha funcionado sin problemas todo este tiempo. Ahora tiene un par de manecillas del crono desajustadas (un cambio de pila chapucero) algo que habrá que arreglar en algún momento.

Lo tengo en vernnano con una correa de caucho, bastante básica. Hubiese querido algo mejor, pero es difícil encontrar correas de 19 mm, incluso en la red, y más aún poder testarlas en vivo. Generalmente lleva una correa de piel negra con cierre desplegable. Un forero, cuyo nombre, desgraciadamente no recuerdo, subió al foro una foto de este mismo reloj con una preciosa correa de piel amarilla, que me lleva provocando un deseo incontrolable desde entonces. Si me lee, no me importaría nada que me dijera donde la consiguió.

Nada más, un saludo a todos. Espero que sea la primera de muchas intervenciones en el foro.
IMG_20230807_154953.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas, AbderramanII, hariseldon y 4 más
  • #189
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro (quitando la presentación, claro). He elegido este hilo para empezar, por este Tissot PRC 200, el reloj más significativo de mi muy modesta colección. Aparte de montones de intangibles, es el reloj que más me ha acompañado en los últimos 15 años. A mi me parece un reloj excelente, me encanta estéticamente (perdono incluso el fechador, poco invasivo) y ha funcionado sin problemas todo este tiempo. Ahora tiene un par de manecillas del crono desajustadas (un cambio de pila chapucero) algo que habrá que arreglar en algún momento.

Lo tengo en vernnano con una correa de caucho, bastante básica. Hubiese querido algo mejor, pero es difícil encontrar correas de 19 mm, incluso en la red, y más aún poder testarlas en vivo. Generalmente lleva una correa de piel negra con cierre desplegable. Un forero, cuyo nombre, desgraciadamente no recuerdo, subió al foro una foto de este mismo reloj con una preciosa correa de piel amarilla, que me lleva provocando un deseo incontrolable desde entonces. Si me lee, no me importaría nada que me dijera donde la consiguió.

Nada más, un saludo a todos. Espero que sea la primera de muchas intervenciones en el foro. Ver el archivos adjunto 2676349
Bienvenido al hilo, buen y merecido homenaje a tu precioso Tissot.
Ojalá os veamos muchas veces en este y otros hilos.
 
  • #190
Bueeenas
Este mismo
IMG_4545.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC, Korben, AbderramanII y 6 más
  • #191
20230808_202428.jpg


Mi primer automático con casi ya 20años.
Como pasa el tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Llcasas, EIC y 8 más
  • #192
IMG20230809093547.jpg
IMG20230809094433.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Cantabruca, acrolyu y 1 persona más
  • #193
¡Feliz día!

20230810_091110.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, fer182, luismiguel y 1 persona más
  • #194
20230810_073718.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, fer182, luismiguel y 1 persona más
  • #197
La repanocha.Esta configuracion es una de las 3 que solo se comercializaron para el mercado asiatico.En Japon fue un top ventas.Resulta que por avatares de la vida no se como aparecio en una plataforma catalana de venta on line.Lo compre ,decian que era el ultimo en stock Me vino completamente empacado y con papeles como nuevo.Lo unico que no me gusto que la garantia partia del 22 Diciembre 2022.Despues de todo estaba vigente hasta 2024.
Carecia de la mas minima señal de uso anterior.Es mas la correa venia rigida como cuando nuevo.

Al poco tiempo vi que retrasaba 3/4 minutos dia siendo cuarzo.

Reclame a la plataforma y la respuesta Missing! Me habia costado 265€.Bien lo envie a Tissot.y me dicen que esta fuera de garantia porque habian encontrado unas rayas interiores😳.Y que tenia un modulo electronico mal y que tenia que pagar el mantenimiento completo que son 137€.Si no me le devolvian tal cual.Edtuve pensando y como el reloj me gusta y no es facil conseguir otro igual pues acepte el presupuesto y ya me dijeron que hasta pasado Septiembre que no contara con el rel
 
  • #198
La repanocha.Esta configuracion es una de las 3 que solo se comercializaron para el mercado asiatico.En Japon fue un top ventas.Resulta que por avatares de la vida no se como aparecio en una plataforma catalana de venta on line.Lo compre ,decian que era el ultimo en stock Me vino completamente empacado y con papeles como nuevo.Lo unico que no me gusto que la garantia partia del 22 Diciembre 2022.Despues de todo estaba vigente hasta 2024.
Carecia de la mas minima señal de uso anterior.Es mas la correa venia rigida como cuando nuevo.

Al poco tiempo vi que retrasaba 3/4 minutos dia siendo cuarzo.

Reclame a la plataforma y la respuesta Missing! Me habia costado 265€.Bien lo envie a Tissot.y me dicen que esta fuera de garantia porque habian encontrado unas rayas interiores😳.Y que tenia un modulo electronico mal y que tenia que pagar el mantenimiento completo que son 137€.Si no me le devolvian tal cual.Edtuve pensando y como el reloj me gusta y no es facil conseguir otro igual pues acepte el presupuesto y ya me dijeron que hasta pasado Septiembre que no contara con el rel
Reloj.Por falta de formitura.Vaya rollo!
 
  • #199
Feliz día!!
IMG_20230820_092346.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, acrolyu, SPM83 y 3 más
  • #200
El que uso en el monte por la brújula y el altímetro, aquí controlado un 'timelapse' tras bajar del Aneto.
20230817_205657.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, mimbre y Cantabruca
Atrás
Arriba Pie