Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan
Flipo con tu repertorio. Y esta marca cada vez me sorprende más. A saber si Swatch no habrán bebido de esas fuentes, seguro que sí.
Ahora, menos mal que no han puesto en el frontal el nombre del reloj. Porque no puede haber nada más suizo que un cencerro de vaca frisona: astrolón-tolón.
Lo bueno es que habiendo plásticos y plásticos (es todo un mundo) estos que muestras tienen una durabilidad más que demostrada. Y seguramente mejor de lo que esperaban los que lo parieron.
Astrolub tiene en nuestra lengua una sonoridad algo más afortunada![]()
Flipo con tu repertorio. Y esta marca cada vez me sorprende más. A saber si Swatch no habrán bebido de esas fuentes, seguro que sí.
Ahora, menos mal que no han puesto en el frontal el nombre del reloj. Porque no puede haber nada más suizo que un cencerro de vaca frisona: astrolón-tolón.
Qué delicia de diseños. Ser ingeniero industrial en los 60/70 tuvo que ser una auténtica pasada. Ya no hablo de relojes, sino en general. Mi otra afición (y profesión) que es el motor, tuvo esas décadas una etapa apasionante, con invenciones y patentes "a cascoporro". Luego ya hemos pasado a arriesgar lo justito y maximizar los beneficios, me temo.He releído la historia de esta innovación que recordaba vagamente y la denominación Astrolon se escogió por similitud fonética con nylon, material utilizado en el diseño. Autolub, como su nombre indica, por auto lubricación. Y la última utilizada fue Sytal, que responde a system de Tissot de auto lubricación. Aclarado queda😇
Y ahora el de hoy, que, aunque no salta a la vista, lleva un 2251, calibre de esta innovadora familia que no necesita mantenimiento. Lo compré NOS, incluso con sus biseles de diferentes colores 🤩
Ver el archivos adjunto 3344943
Que bonito es el condenado, ese marco/bisel me ha cautivado.He releído la historia de esta innovación que recordaba vagamente y la denominación Astrolon se escogió por similitud fonética con nylon, material utilizado en el diseño. Autolub, como su nombre indica, por auto lubricación. Y la última utilizada fue Sytal, que responde a system de Tissot de auto lubricación. Aclarado queda😇
Y ahora el de hoy, que, aunque no salta a la vista, lleva un 2251, calibre de esta innovadora familia que no necesita mantenimiento. Lo compré NOS, incluso con sus biseles de diferentes colores 🤩
Ver el archivos adjunto 3344943
Que bonito es el condenado, ese marco/bisel me ha cautivado.