• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué te han hecho, corazón?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PROTAGORAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me va, sinceramente.

A mi no me parece que este tan mal. Hasta diría que me gusta.

¿Black Venom? Sí, mortal...

No es mi taza de te. No es de mi gusto. Aunque entiendo que haya gente que le pueda gustar

vaya tela con la tarjeta de garantía que lleva el reloj...

No me gusta nadaaaaa

Jajaja, son cosas que no entiendo, tu coges un coche, lo tuneas, y pierde valor, trincas un Rolex, lo estropeas, y aumenta de valor :hmm:

Menos mal que solo me gusta el tuneo en mi Harley, y por que me lo voy haciendo yo.

Como decían por aquí, feo no, lo siguiente.

Para gustos los colores, cosas peores salen de la casa, con piedras preciosas, que para mi gustos afean

Tengo un amigo obsesionado con pavonarse un milglauss GV lo estoy frenando pero....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie