Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se si es buena marca o mala. Pero personalmente no me gusta nada sus diseños.
Es aceptable, aunque por los precios en los que se mueves, creo que hay mejores marcas. Un amigo tenia uno y el primer año me comentó que no hacia otra cosa que dejarlo en el taller (se atrasaba muchísimo). Al final minimizaron el retraso y lo dieron por bueno. ... nunca lo lleva ...
Yo estuve mirando por internet en una tienda online que tienen, y no me decidí ...
El reloj es precioso...alguien sabe que otras marcas producen ese mismo reloj? Lo digo para valorar las distintas opciones y elegir la opción más interesante.
Bastante más joven, y bastante más guapa, diría yo : .
Por cierto, de esa marca hay un modelo del que hace tiempo que busco algo de información. Es un reloj conmemorativo de las carreras de F1 que se hacían en el antiguo circuito de Montjuich.
Alguien sabe algo de este reloj?
PD: Que conste que estoy felizmente casado! .
a mi personalmente me encanta, buenas terminaciones y buenas calidades precisamente mi sra me acaparo el que yo tenia ..
Soy muy mal fisonomista pero juraria que te conozco, al menos de vista.
Hola a todos !! aquì en Buenos Aires es una marca que no se comercialializa por tanto agradezco todos lo volcado en este hilo.
Por otro lado altair, desde estos lugares quiero decirte que eres "monisima" con un equilibrio exacto de belleza ,femineidad y clase. Espero no lo tomes a mal.
Saludos a todos
Cómo voy a tomar a mal lo que me dices!!!! en todo caso, me causa rubor Gracias desde Barcelona, me encanta tu ciudad he ido mucho, la última vez fue en Abril del año pasado, en semana santa. En San Telmo se encuentran vintages muy interesantes:
Si son españoles, ¿por qué ponen Swiss Made en el inferior de la esfera? ¿la marca es española pero los fabrican en Suiza?
El reloj es precioso...alguien sabe que otras marcas producen ese mismo reloj? Lo digo para valorar las distintas opciones y elegir la opción más interesante.
Pues precisamente hoy he visto Kronos a la venta en un vendedor de ebay bastante conocido, decía que eran modelos con look militar y maquinaria....Citizen! Es así? Aqui una foto
Ademas le ha puesto un número de identificación "Bund" en la trasera....