• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué suele tardar ADT postales en liberar un envío?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Mira que me puse como norma no comprar nada fuera de la UE, pero la carne es débil.
En fin. Paquete de EEUU recibido la semana pasada, se me notifica por carta, subo toda la documentación a su web e indico que quiero que lo tramite Correos. Estiman la documentación completa y conforme.... y ya.
Llamé por tfno, me atendió un señor super amable, todo hay que decirlo, me dice que la documentación ya la tienen en Hacienda. (?) y que cuando la liberen si el importe es a pagar menos de no recuerdo qué cantidad, pero era una burrada, me llegará directamente para pagarle al cartero. Que vaya entrando en la web, y cuando de "completa" pase a "liberada" es que ya me llegará. A pesar de que tienen mi móvil y mi email no me llegará ninguna notificación, tengo que estar pendiente de ver yo cuándo estará liberada. Lleva varios días en estado "completa".

Bueno, pues eso, que por vuestra experiencia, ¿cuánto tarda esta gente en completar el proceso?
Mil gracias.

A mi, el paquete venia desde Inglaterra no EEUU, tardaron exactamente desde que llegó a Aduanas 17 días, pero fue poco después de lo del Brexit y tenían mucho follón. Paciencia.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Solo puedo hablar de dos envíos por Correos desde las canarias a la península, y las dos veces estuvo en 'tramites aduaneros' de tres a cuatro días hábiles, no recuerdo bien, pero en todo caso no debería pasar más de una semana.
Con la app de Correos puedes pagar los impuestos + gastos de gestión pero no agiliza el proceso.
Con los envíos de aliexpress que llegan por correos el tiempo del paso por aduanas se acorta, uno o dos días, al venir con los impuestos ya pagados.
Como dice el compañero, un poco de paciencia, y a mirar el estado cada día.

• Me gusta
De que mandas la documentación no suele tardar mucho, una semana a lo sumo.

• Me gusta
Pues si antes abro el hilo...
Acabo de recibir el presupuesto por mail, y ya lo he pagado. Es decir, lo contrario de lo que me había dicho el señor tan majo con el que hablé.
A ver si en breve puedo presentar la chuche.
Gracias a todos, y cierro el hilo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, nozt y Ossete
Atrás
Arriba Pie