Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante, para quitarse el sombrero, un top lo mires por donde lo mires.Ver el archivos adjunto 509746
Ya puedo llevar el de siempre tras haber sido completamente desmontado, limpiado por ultasonidos, vuelto a montar, engrasado, ajustado, cambiadas todas las juntas y superada la prueba de estanqueidad. Tras 47 años ya le tocaba. Se mantiene estable en +3 seg/día
Auténtica maravilla,a disfrutarlo al menos otros 40 años.Ver el archivos adjunto 509746
Ya puedo llevar el de siempre tras haber sido completamente desmontado, limpiado por ultasonidos, vuelto a montar, engrasado, ajustado, cambiadas todas las juntas y superada la prueba de estanqueidad. Tras 47 años ya le tocaba. Se mantiene estable en +3 seg/día
El mal llamado pogue japonés, que solo comparte caja y bisel. No es que no me guste el tradicional, pero estos 6030 son una maravilla de coloridos y bien combinados.
El armis.... Sin palabras!!
![]()
![]()
Jeje, bueno claro comparte muchas piezas, como muchos modelos, pero no es un pogue, a lo que me venía a referir.Bueno tambien comparte el movimiento , la corona, los pulsadores y hasta el tapón de la trotadora, no digo nada de los gaskets y del cristal, pero si, es otra historia , el conjunto parare e otro reloj.
No me estraña que no te pudieras resistir!!Uno al cual no le pude decir que no cuando lo vi en el escaparat!!![]()
![]()
Jeje, bueno claro comparte muchas piezas, como muchos modelos, pero no es un pogue, a lo que me venía a referir.
Lo que es una pasada de reloj, bonito como el solo, además proof, el armis raro y espectacular y en un estado casi casi nuevo, vamos
no se puede pedir más , enhorabuena por semejante pieza.
un abrazo
SEIKO; no hace falta decir más...Ver el archivos adjunto 509746