• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias!

Siguel el sol, hay que cargar los solares:cool1:

FOTO_20171123_094903[1].webp

image.webp
Ya puedo llevar el de siempre tras haber sido completamente desmontado, limpiado por ultasonidos, vuelto a montar, engrasado, ajustado, cambiadas todas las juntas y superada la prueba de estanqueidad. Tras 47 años ya le tocaba. Se mantiene estable en +3 seg/día

Ver el archivos adjunto 509746
Ya puedo llevar el de siempre tras haber sido completamente desmontado, limpiado por ultasonidos, vuelto a montar, engrasado, ajustado, cambiadas todas las juntas y superada la prueba de estanqueidad. Tras 47 años ya le tocaba. Se mantiene estable en +3 seg/día
Impresionante, para quitarse el sombrero, un top lo mires por donde lo mires.

Luego le llaman diver a cualquier cosa, relojazo etc...y ni saben que esto existe.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!

Auténtica maravilla,a disfrutarlo al menos otros 40 años.

Buenos días compañeros.
Hoy me acompaña uno que tenía algo olvidado....

lostimage.jpg

Feliz viernes y mejor fin de semana....

El mal llamado pogue japonés, que solo comparte caja y bisel. No es que no me guste el tradicional, pero estos 6030 son una maravilla de coloridos y bien combinados.

El armis.... Sin palabras!!
lostimage.jpg
3b0711cc4094d6ead8771a2d51f17853.webp

Uno al cual no le pude decir que no cuando lo vi en el escaparat!!
e7a3cf13a4359a836bcdaee5bb45438e.webp
303567bb9310990a700cd8280f37fc67.webp

El mal llamado pogue japonés, que solo comparte caja y bisel. No es que no me guste el tradicional, pero estos 6030 son una maravilla de coloridos y bien combinados.

El armis.... Sin palabras!!
lostimage.jpg
3b0711cc4094d6ead8771a2d51f17853.webp

Bueno tambien comparte el movimiento , la corona, los pulsadores y hasta el tapón de la trotadora, no digo nada de los gaskets y del cristal, pero si, es otra historia , el conjunto parare e otro reloj.

Bueno tambien comparte el movimiento , la corona, los pulsadores y hasta el tapón de la trotadora, no digo nada de los gaskets y del cristal, pero si, es otra historia , el conjunto parare e otro reloj.
Jeje, bueno claro comparte muchas piezas, como muchos modelos, pero no es un pogue, a lo que me venía a referir.

Jeje, bueno claro comparte muchas piezas, como muchos modelos, pero no es un pogue, a lo que me venía a referir.

Lo que es una pasada de reloj, bonito como el solo, además proof, el armis raro y espectacular y en un estado casi casi nuevo, vamos

no se puede pedir más , enhorabuena por semejante pieza.

un abrazo

Lo que es una pasada de reloj, bonito como el solo, además proof, el armis raro y espectacular y en un estado casi casi nuevo, vamos

no se puede pedir más , enhorabuena por semejante pieza.

un abrazo

Gracias, me alegro he te guste!!

SEIKO; no hace falta decir más...
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji108]

Gracias, me alegro he te guste!!

Estos son los que te hacen babear todo el día, es el mejor 6030 que he visto en mi vida.

Lo acompañaremos con Pippin.

IMG_1543.webp

Saludos.

Disfrutando de la vista del mar....

347f1c7ed60bf8b0ffc92dfa50432c09.webp

WP_20171126_12_28_03_Pro.webpHoy me pongo uno de esos que parece que se va a parar....a no!!! que sigue.....que no que si se para!!!que vuelve andar,mira.. vaya un quartz, ¿Se escribe asi?

Lo que lo envuelve por lo menos es un diseño y una calidad, que es una maravilla!!!

Hoy este pequeñín 7002 7020

IMG_1545.webp

Una de las esferas mas guapas del presage!!

Probando pantalon!!
f58ee1c3ca4a149a21b3092157d2b4bd.webp
6cc45c1933837ec72fbe5c73e0a718a8.webp

lostimage.jpg
Hoy atacamos con el Snowflake! Buena semana a todos!

Precioso ese trabajo que lleva la esfera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie