Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosos los 7020, en cualquier versión!!
Muy bonito, me encanta el 7020.
Una pregunta, por qué el bisel va numerado al revés?, cuenta atrás o algo así?. Me ha parecido curioso. Creo que no había visto ésta versión antes, y me parece de las más bonitas.
Edito porque me estaba confundiendo de modelo con el 8002. Creo que siempre los había confundido, y ya he visto que ese bisel lo llevaban todas o casi todas las versiones. En lo que no estaba equivocado es que es muy bonito!
Hoy este 5H23-6030 del 85, con corona roscada, comprado ayer NOS con caja y papeles y estrenado hoy! Alguien sabe decirme algo sobre este Seiko? Mirad que he buscado... pero nada en la red.![]()
![]()
Y mañana este 7a28 que también llegó ayer... estoy oche tero estos días...![]()
Seiko Sbdc027 "Shisho".
Recién llegado, siempre me ha gustado la caja del Sumo, y dentro de los Sumos éste me atrajo por sus índices tipo "62Mas", las agujas "6105", el bisel que me recuerda al MM300 y encima con zafiro, pero al ser una edición limitada del 2015 no llegué a tiempo en su día, perooo se alinearon los astros y por aquí está, las primeras sensaciones increíbles.
Salud y buen finde a todos
![]()
Seiko Sbdc027 "Shisho".
Recién llegado, siempre me ha gustado la caja del Sumo, y dentro de los Sumos éste me atrajo por sus índices tipo "62Mas", las agujas "6105", el bisel que me recuerda al MM300 y encima con zafiro, pero al ser una edición limitada del 2015 no llegué a tiempo en su día, perooo se alinearon los astros y por aquí está, las primeras sensaciones increíbles.
Salud y buen finde a todos
![]()