Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No con un buen entrenamiento y adecuada disciplina.Y el ladrón también, y el juego se volvería mucho mas complicado....
Que también podría tener el criminal… al final más armas suponen más muertes… prefiero que si me van a venir quitar el reloj sea con una leche que con un tiro…🥶No con un buen entrenamiento y adecuada disciplina.
Reloj elegante donde los hayaEste tal cual es el que quiero ahora, creo que es el reloj cómo definición.
Pues vale.Que también podría tener el criminal… al final más armas suponen más muertes… prefiero que si me van a venir quitar el reloj sea con una leche que con un tiro…🥶
Yo estuve en Marsella este verano y da auténtica pena. No viviría allí ni regalándome la casa.Os voy a contar una experiencia vivida anoche en pleno centro de Niza, no se si será el lugar pero no voy a abrir un hilo y que salgan los comentarios de siempre. Saliendo por la noche del hotel en pleno centro , yendo hacia el parking a eso de las 23:30. Me cruzo con una persona y me doy cuenta que va mirando mi muñeca, pero no como esas veces que te das cuenta que ven tu muñeca para apreciar tu reloj, la analizó durante unos segundos que para mi fueron bastante largos (llevaba mi op azul) cuando ya estaba a mi altura , Justo detrás de mi empezó a preguntarme que si fumaba (en francés) tras decirle que no , siguió preguntándome cosas y después de mis negativas yo seguía caminando en mi dirección en ese momento de volvió todo más hostil , comenzó a gritarme y seguirme , yo sabía perfectamente lo que quería. Tuve que echar a correr y el corrió detrás mía ,hasta que pude meterme en el parking que se podía acceder solamente con el ticket. El susto me lo lleve , hay que tener mucho cuidado con nuestros relojes que hasta en el lugar que menos te lo esperas pueden pasar estas cosas.
Yo sigo disfrutando de mi OP y espero que por muchos años más
Ver el archivos adjunto 2474980
Mucha muñeca está chupando últimamente...Plácida tarde de sábado…
Ver el archivos adjunto 2479128
Que joya.Feliz viernes a tod@s!
Ver el archivos adjunto 2478280
El problema de las armas es cuando están en las manos que no deben, en las manos correctas también salven vidas y esto es extensible a infinidad de objetos, coches, motos, cuchillos ó un simple tenedor se pueden convertir en armas letalesQue también podría tener el criminal… al final más armas suponen más muertes… prefiero que si me van a venir quitar el reloj sea con una leche que con un tiro…🥶
Elegante y deportivo a la vez, enhorabuena 👍Feliz viernes a tod@s!
Precioso!!Feliz viernes a tod@s!
Mucha muñeca está chupando últimamente...