• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me declaro abiertamente fan del
Datejust! Dos en 36, azul y verde, yen 41 el rhodium ( que me lo regalo la jefa) ..
Me hago viejo y ya tiro cada vez más a los clásicos y menos deportivos…
No serán deportivos ni falta que les hace! Su diseño atemporal sirven para cualquier ocasión y hay combinaciones para todos los gustos.
Disfruta de todos ellos

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
No tengo remedio… nuevo estreno… he sucumbido a el… otro pequeñín para la colecion.. y mira que tenían los dos, 41/36… pero me rindo a los 36…
Ver el archivos adjunto 2481058
Enhorabuena, yo lo estoy esperando en azulito, tengo en 41 negro pero necesito un 36. Se ha convertido en mi reloj favorito, que lo disfrutes!

Por aquí

susu.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, Pintoxs, mate cimarrón y 16 más
Me declaro abiertamente fan del
Datejust! Dos en 36, azul y verde, yen 41 el rhodium ( que me lo regalo la jefa) ..
Me hago viejo y ya tiro cada vez más a los clásicos y menos deportivos…
Suscribo

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
precioso el datejust verde, me encanta

• Me gusta
No tengo remedio… nuevo estreno… he sucumbido a el… otro pequeñín para la colecion.. y mira que tenían los dos, 41/36… pero me rindo a los 36…
Ver el archivos adjunto 2481058
Relojazo, tuve la oportunidad de probármelo hace poco con la misma configuración pero en 41 y es precioso. Si lo tuviera que comprar también lo elegiría en 36 dada mi muñeca.
Enhorabuena y disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Relojazo, tuve la oportunidad de probármelo hace poco con la misma configuración pero en 41 y es precioso. Si lo tuviera que comprar también lo elegiría en 36 dada mi muñeca.
Enhorabuena y disfrútalo mucho!!!
Alguna duda hubo… pero creo que 36 le da un toque más formal y al mismo tiempo la esfera en verde le da el toque desenfadado..
En 41 es más deportivo, o yo lo concibo así, y para deportivos creo que hay otros modelos… aún así, cuando me calzo el datejust en 41 que tengo , ni tan mal….pero en 36 tiene ese “ no sé qué” que me pareció más acorde al modelo… Todo esto ya son divagaciones de alguien que se hace viejo..

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Ossete
Alguna duda hubo… pero creo que 36 le da un toque más formal y al mismo tiempo la esfera en verde le da el toque desenfadado..
En 41 es más deportivo, o yo lo concibo así, y para deportivos creo que hay otros modelos… aún así, cuando me calzo el datejust en 41 que tengo , ni tan mal….pero en 36 tiene ese “ no sé qué” que me pareció más acorde al modelo… Todo esto ya son divagaciones de alguien que se hace viejo..
Para nada, mi OP lo elegí en 41 (39 y pico) porque me parece un reloj más sencillo de corte algo más deportivo. Un DJ con más superficie pulida y especialmente con bisel estriado llena más la muñeca y si sumamos que el verde no es un color oscuro...
Por cierto, el color gris oscuro es espectacular.

• Me gusta
Que se va el día… y no he colgado la foto…

52343409284_898afbe76d_k.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, Pintoxs, mate cimarrón y 19 más
Para nada, mi OP lo elegí en 41 (39 y pico) porque me parece un reloj más sencillo de corte algo más deportivo. Un DJ con más superficie pulida y especialmente con bisel estriado llena más la muñeca y si sumamos que el verde no es un color oscuro...
Por cierto, el color gris oscuro
Estamos en sintonía!

• Me gusta
Reacciones: oscar1974 y Ossete
20220909_070638.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, Pintoxs, mate cimarrón y 15 más
AF702B92-8BB0-4B5D-866B-9C701DD2B5C6.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, Pintoxs, mate cimarrón y 18 más
Propicio dia compañeros

20220908_074131.webp