• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes ,
Feliz miercoles.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    64 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, gorefest, cazorla y 15 más
20220901_095320-01.webp

20220901_095243-01.webp

20220901_095240-01.webp

20220901_095234-01.webp

20220901_095927-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, gorefest, Melquiades y 21 más
Empezamos septiembre buscando la luz de la mañana…

52325665284_d145de1f2e_k.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Pintoxs, cazorla y 15 más
Absolutamente perfecto. Tengo que decirme en mi cabeza a diario : No vas a comprar un sub , no vas a comprar un sub.... :laughing1:
Te dejo mi desk diver para que practiques el mantra...jajajaja
IMG_20220901_131307.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, gorefest, cazorla y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Noni16, Alpino y 1 persona más
Es una pasada... Si entre @Magodelsur y @Pintoxs me tienen mareado con fotos de sus no-date´s , quieren que pique ajjajajaja , pero este año NOO!!!
Tengo que disfrutar del OP todavía ...
No es por fastidiar, otro no date, para que sigas mareándote. Es la primera vez que pongo mi sub en el foro

F7A90175-91B2-49CB-89E0-7C656CE50022.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, gorefest, cazorla y 17 más
Es una pasada... Si entre @Magodelsur y @Pintoxs me tienen mareado con fotos de sus no-date´s , quieren que pique ajjajajaja , pero este año NOO!!!
Entre mi OP y el Sub pasaron 3 meses, si tienes claro que lo quieres cuanto antes mejor; más barato te saldrá... 😂

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Magodelsur y 1 persona más
Teniendo el OP sin fecha (ni hay otra opción, pues el DJ es brilloso y tiene otras medidas), y habiendo tenido sin y con fecha, te recomiendo fecha con mucha diferencia! El otro se me hacia como que le faltaba algo (aparte de la utilidad) .

• Me gusta
Reacciones: adelamo
Teniendo el OP sin fecha (ni hay otra opción, pues el DJ es brilloso y tiene otras medidas), y habiendo tenido sin y con fecha, te recomiendo fecha con mucha diferencia! El otro se me hacia como que le faltaba algo (aparte de la utilidad) .
Seguramente sea con fecha , ya que creo que me decantaré por un starbucks o mixto azul. Aunque si fuese el básico probablemente escoja el no date

• Me gusta
Reacciones: Danu
Yo tengo ambos, me parece más bonito el no date y siempre he querido un sin fecha para no tener que ponerla cada vez que roto, pero no sé si es por que me estoy haciendo mayor, que últimamente me viene bien tener la fecha a mano.

• Me gusta
Reacciones: adelamo
Yo tengo ambos, me parece más bonito el no date y siempre he querido un sin fecha para no tener que ponerla cada vez que roto, pero no sé si es por que me estoy haciendo mayor, que últimamente me viene bien tener la fecha a mano.
Yo es al revés, al hacerme mayor, no quiero fecha x que no veo un pijo. La lupa de Rolex me pone de los nervios, es lo único de Rolex que no me gusta.

Así

IMG20220901151543.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, gorefest, cazorla y 17 más
Jueves de Explorer !!
Ya no queda nada para el finde! 💪🏼

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    59,6 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, gorefest, cazorla y 11 más