Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es que eres muy facilón, enhorabuena por ese pequeño pero matón.Pues esta mañana llevaba el mismo de ayer…
Ver el archivos adjunto 2475943
Y una visita inesperada al co,a recoger un regalito para la jefa y sin meditar, salgo con el pequeñín…
Ver el archivos adjunto 2475945
Y el ladrón también, y el juego se volvería mucho mas complicado....Si fuese legal como en los US llevaría esto
![]()
Absolutamente perfecto. Tengo que decirme en mi cabeza a diario : No vas a comprar un sub , no vas a comprar un sub....
Qué maravilla. El dia que consiga que me apunten en alguna de esas famosas "listas de espera" seré feliz. Y si me llaman diré "aleluya".
Te dejo mi desk diver para que practiques el mantra...jajajajaAbsolutamente perfecto. Tengo que decirme en mi cabeza a diario : No vas a comprar un sub , no vas a comprar un sub....![]()
Es una pasada... Si entre @Magodelsur y @Pintoxs me tienen mareado con fotos de sus no-date´s , quieren que pique ajjajajaja , pero este año NOO!!!Te dejo mi desk diver para que practiques el mantra...jajajajaVer el archivos adjunto 2477492
Lo vas a comprar y lo sabes.Es una pasada... Si entre @Magodelsur y @Pintoxs me tienen mareado con fotos de sus no-date´s , quieren que pique ajjajajaja , pero este año NOO!!!
Tengo que disfrutar del OP todavía ...
No es por fastidiar, otro no date, para que sigas mareándote. Es la primera vez que pongo mi sub en el foroEs una pasada... Si entre @Magodelsur y @Pintoxs me tienen mareado con fotos de sus no-date´s , quieren que pique ajjajajaja , pero este año NOO!!!
Lo vas a comprar y lo sabes.
Dejarme tranquilo un par de meses con mi OP que ahora mismo estoy en La Paz relojera 🤣🤣No es por fastidiar, otro no date, para que sigas mareándote. Es la primera vez que pongo mi sub en el foro
Ver el archivos adjunto 2477502
Entre mi OP y el Sub pasaron 3 meses, si tienes claro que lo quieres cuanto antes mejor; más barato te saldrá... 😂Es una pasada... Si entre @Magodelsur y @Pintoxs me tienen mareado con fotos de sus no-date´s , quieren que pique ajjajajaja , pero este año NOO!!!
Teniendo el OP sin fecha (ni hay otra opción, pues el DJ es brilloso y tiene otras medidas), y habiendo tenido sin y con fecha, te recomiendo fecha con mucha diferencia! El otro se me hacia como que le faltaba algo (aparte de la utilidad) .Es una pasada... Si entre @Magodelsur y @Pintoxs me tienen mareado con fotos de sus no-date´s , quieren que pique ajjajajaja , pero este año NOO!!!
PreciosoDejarme tranquilo un par de meses con mi OP que ahora mismo estoy en La Paz relojera 🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2477505
Todo sea por ayudar a un compañero 🤣🤣🤣No es por fastidiar, otro no date, para que sigas mareándote. Es la primera vez que pongo mi sub en el foro
Ver el archivos adjunto 2477502
Seguramente sea con fecha , ya que creo que me decantaré por un starbucks o mixto azul. Aunque si fuese el básico probablemente escoja el no dateTeniendo el OP sin fecha (ni hay otra opción, pues el DJ es brilloso y tiene otras medidas), y habiendo tenido sin y con fecha, te recomiendo fecha con mucha diferencia! El otro se me hacia como que le faltaba algo (aparte de la utilidad) .
Yo es al revés, al hacerme mayor, no quiero fecha x que no veo un pijo. La lupa de Rolex me pone de los nervios, es lo único de Rolex que no me gusta.Yo tengo ambos, me parece más bonito el no date y siempre he querido un sin fecha para no tener que ponerla cada vez que roto, pero no sé si es por que me estoy haciendo mayor, que últimamente me viene bien tener la fecha a mano.
Feo, feo, feo, bueno quizás... sin duda uno de los mejores relojes de la historia.
Este tal cual es el que quiero ahora, creo que es el reloj cómo definición.