Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sencillamente espectacular. Precioso.
Esa birra con aromas de castaña es deliciosa… 😉🤟🏼Coronita y cervezaVer el archivos adjunto 2473777
La verdad que si! Primera vez que la pruebo , fue recomendación del camarero y acertó !!Esa birra con aromas de castaña es deliciosa… 😉🤟🏼
Esta claro que hay que ir con mil hojos, me alegro que acabase bien. SaludosOs voy a contar una experiencia vivida anoche en pleno centro de Niza, no se si será el lugar pero no voy a abrir un hilo y que salgan los comentarios de siempre. Saliendo por la noche del hotel en pleno centro , yendo hacia el parking a eso de las 23:30. Me cruzo con una persona y me doy cuenta que va mirando mi muñeca, pero no como esas veces que te das cuenta que ven tu muñeca para apreciar tu reloj, la analizó durante unos segundos que para mi fueron bastante largos (llevaba mi op azul) cuando ya estaba a mi altura , Justo detrás de mi empezó a preguntarme que si fumaba (en francés) tras decirle que no , siguió preguntándome cosas y después de mis negativas yo seguía caminando en mi dirección en ese momento de volvió todo más hostil , comenzó a gritarme y seguirme , yo sabía perfectamente lo que quería. Tuve que echar a correr y el corrió detrás mía ,hasta que pude meterme en el parking que se podía acceder solamente con el ticket. El susto me lo lleve , hay que tener mucho cuidado con nuestros relojes que hasta en el lugar que menos te lo esperas pueden pasar estas cosas.
Yo sigo disfrutando de mi OP y espero que por muchos años más
Ver el archivos adjunto 2474980
Vaya mal rato. Menos mal que no llego a mayores.Os voy a contar una experiencia vivida anoche en pleno centro de Niza, no se si será el lugar pero no voy a abrir un hilo y que salgan los comentarios de siempre. Saliendo por la noche del hotel en pleno centro , yendo hacia el parking a eso de las 23:30. Me cruzo con una persona y me doy cuenta que va mirando mi muñeca, pero no como esas veces que te das cuenta que ven tu muñeca para apreciar tu reloj, la analizó durante unos segundos que para mi fueron bastante largos (llevaba mi op azul) cuando ya estaba a mi altura , Justo detrás de mi empezó a preguntarme que si fumaba (en francés) tras decirle que no , siguió preguntándome cosas y después de mis negativas yo seguía caminando en mi dirección en ese momento de volvió todo más hostil , comenzó a gritarme y seguirme , yo sabía perfectamente lo que quería. Tuve que echar a correr y el corrió detrás mía ,hasta que pude meterme en el parking que se podía acceder solamente con el ticket. El susto me lo lleve , hay que tener mucho cuidado con nuestros relojes que hasta en el lugar que menos te lo esperas pueden pasar estas cosas.
Menudo susto compañero. Y eso que es « discreto » esta claro que saben perfectamente a lo que ir.Os voy a contar una experiencia vivida anoche en pleno centro de Niza, no se si será el lugar pero no voy a abrir un hilo y que salgan los comentarios de siempre. Saliendo por la noche del hotel en pleno centro , yendo hacia el parking a eso de las 23:30. Me cruzo con una persona y me doy cuenta que va mirando mi muñeca, pero no como esas veces que te das cuenta que ven tu muñeca para apreciar tu reloj, la analizó durante unos segundos que para mi fueron bastante largos (llevaba mi op azul) cuando ya estaba a mi altura , Justo detrás de mi empezó a preguntarme que si fumaba (en francés) tras decirle que no , siguió preguntándome cosas y después de mis negativas yo seguía caminando en mi dirección en ese momento de volvió todo más hostil , comenzó a gritarme y seguirme , yo sabía perfectamente lo que quería. Tuve que echar a correr y el corrió detrás mía ,hasta que pude meterme en el parking que se podía acceder solamente con el ticket. El susto me lo lleve , hay que tener mucho cuidado con nuestros relojes que hasta en el lugar que menos te lo esperas pueden pasar estas cosas.
Bien está lo que bien acaba, a seguir disfrutando del reloj!!!Os voy a contar una experiencia vivida anoche en pleno centro de Niza, no se si será el lugar pero no voy a abrir un hilo y que salgan los comentarios de siempre. Saliendo por la noche del hotel en pleno centro , yendo hacia el parking a eso de las 23:30. Me cruzo con una persona y me doy cuenta que va mirando mi muñeca, pero no como esas veces que te das cuenta que ven tu muñeca para apreciar tu reloj, la analizó durante unos segundos que para mi fueron bastante largos (llevaba mi op azul) cuando ya estaba a mi altura , Justo detrás de mi empezó a preguntarme que si fumaba (en francés) tras decirle que no , siguió preguntándome cosas y después de mis negativas yo seguía caminando en mi dirección en ese momento de volvió todo más hostil , comenzó a gritarme y seguirme , yo sabía perfectamente lo que quería. Tuve que echar a correr y el corrió detrás mía ,hasta que pude meterme en el parking que se podía acceder solamente con el ticket. El susto me lo lleve , hay que tener mucho cuidado con nuestros relojes que hasta en el lugar que menos te lo esperas pueden pasar estas cosas.