Ossete
De la casa
Sin verificar
Enhorabuena compañero!!! Un gustazo de reloj.El recién llegado
Ver el archivos adjunto 2471650
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena compañero!!! Un gustazo de reloj.El recién llegado
Ver el archivos adjunto 2471650
El mejor digestivo posible, a eso le llamo yo un buen fin de fiesta 🥳
Mucha claseHablando de único reloj éste podría valer también Ver el archivos adjunto 2472570
Muchas gracias, compañero!Precioso ese YM. Un acierto.
saludos
Gracias!!!Enhorabuena compañero!!! Un gustazo de reloj.
Tenemos gustos parecidos…😎suerte que estamos lejos, que sino más de una tropelía cometeríamos… un abrazo amigo!Hablando de único reloj éste podría valer también Ver el archivos adjunto 2472570
Un abrazo muy fuerte, amigoTenemos gustos parecidos…😎suerte que estamos lejos, que sino más de una tropelía cometeríamos… un abrazo amigo!
Tambien estoy de acuerdo. Siempre esta en mi lista de futuribles. A ver si me animo a pedirlo. Es precioso.Hablando de único reloj éste podría valer también Ver el archivos adjunto 2472570
Ese reloj pega en todas las situaciones.Que buen día, playa, tarde de mtb , cerveza de calidad y unas buenas nécoras regadas con Godello para cenar .
Salud compañeros!Ver el archivos adjunto 2472656
A mi me ha hecho abandonar el gusto por los deportivos.Tambien estoy de acuerdo. Siempre esta en mi lista de futuribles. A ver si me animo a pedirlo. Es precioso.
un saludo
Yo lo tengo pedido para mi jefa... Osea para mí, eso sí con jubiléA mi me ha hecho abandonar el gusto por los deportivos.
Un saludo
Me alegra ver que te has reconciliado con él compañero, disfrútalo mucho!!!
En la playa cuando me vengo que controlo la zona, vengo más tranquilo, pero si hay que ponerselo, muchas gracias!Me alegra ver que te has reconciliado con él compañero, disfrútalo mucho!!!
Precioso. Que ganas de una combinacion asi, caja de acero y correa de goma. Super veraniego. Siempre recuerdo la posibilidad que tuve en un CO de comprar un Rolex YM de Oro Blanco con OysterFlex… Me lo ofrecieron y tuve la oportunidad… Lo que no tenia era el dinero, jeje! En ese momento habia que priorizar mas los gastos familiares.
La verdad q para el verano es genial y encaja a la perfección. Un saludoSol y sombra, buenos días!
Precioso. Que ganas de una combinacion asi, caja de acero y correa de goma. Super veraniego. Siempre recuerdo la posibilidad que tuve en un CO de comprar un Rolex YM de Oro Blanco con OysterFlex… Me lo ofrecieron y tuve la oportunidad… Lo que no tenia era el dinero, jeje! En ese momento habia que priorizar mas los gastos familiares.
Saludos