• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que lo peor (o lo mejor, según cómo lo vea), es que tal y como está el patio, no creo que sea una pieza que demore mucho en caer si la solicitamos en el CO.
Es un reloj con mucha menos demanda que los sospechosos habituales, pero creo que también es un reloj con bastante menos oferta por parte de Rolex. A mí es el Rolex que más me ha tardado en llegar. Si miras en Chrono y filtras por año y modelo, tampoco hay cientos de ellos en venta Por ejemplo de 2025 hay 78 en venta, frente a 472 Subs de acero. Ahí se puede uno hacer una idea aprox. de la ratio Sub VS Yatchs que se fabrican. (Cojan con pinza está aproximación, por favor)

Ahora igual vais al CO, y en 3 semanas lo tenéis y toda mi teoría se convierte en humo jajaja...

• Me gusta
Reacciones: Txelis
jajajaja yo de hecho estoy apuntado de hace un mes, cuando recogí el último Rolex (con las listas de espera de estos últimos años, he cogido la costumbre de cuando recojo uno, apuntarme para el siguiente) y ahora vivo con el miedo a que me llamen "demasiado pronto" jaja
Ese ha sido mi procedimiento de encargo siempre. Recojo uno y encargo el siguiente. Siempre me han rondado un año de espera todas las piezas. Curiosamente menos la última pieza, bastante caliente, que me ha tardado algo más de medio año.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Entiendo y comparto ese miedo, aún a sabiendas de que es un privilegio.

Y luego aparecen esas sorpresas inesperadas como fue en Tudor BB54 Lagoon Blue que me cautivó y no lo tenía planificado. Como lo he conseguido en el día 1, no pude ni pensarlo, simplemente me lo llevé.
Llamadme raro, pero a mí no me importa nada esperar, de hecho creo que tiene su gracia. Me recuerda a cuando era pequeño, que para ese Regalo especial tenías que ahorrar mucho tiempo o esperar a tu cumpleaños. Ahora les damos todo con una inmediatez enorme.

Os imagináis entrar al CO y llevaros de golpe un Daytona, un Pepsi y un Submariner? Pues bien, pero para mí perdería un poco su gracia...

• Me gusta
Reacciones: Txelis, Relojero y N2P9
Por cerrar un poco el Offtopic... Disculpas a los que no os interese el modelo. Si alguno quiere alguna información o consulta me podéis escribir MP. Ahora, disfrutemos el verano que se pasa volando!!

IMG_20250802_105219.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, gorefest, Pepetolo y 24 más
Hola compas.
Para hoy, hierro azul.
¡Saludiños!

1000045760.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, gorefest, Pepetolo y 18 más
Llamadme raro, pero a mí no me importa nada esperar, de hecho creo que tiene su gracia. Me recuerda a cuando era pequeño, que para ese Regalo especial tenías que ahorrar mucho tiempo o esperar a tu cumpleaños. Ahora les damos todo con una inmediatez enorme.

Os imagináis entrar al CO y llevaros de golpe un Daytona, un Pepsi y un Submariner? Pues bien, pero para mí perdería un poco su gracia...

Suscribo totalmente. Siempre que ronden ese año de espera que dices (o incluso menos en caso de modelos menos calientes), me parece razonable y le da ese halo de exclusividad que la marca tanto ha procurado obtener en el mercado. Unos genios del marketing, que como bien dices, acaban por hacernos sentir especial ese momento cuando llega la llamada.

Ahora a disfrutarlo con salud, que es lo verdaderamente importante!

• Me gusta
Reacciones: Txelis y Bruno LA
Buen fin de semana
20250802_132524.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, gorefest, Pepetolo y 20 más
1000097081.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, gorefest, Pepetolo y 24 más
IMG_3660.webp

Me flipan las esferas lacadas de Rolex 😍

• Me gusta
Reacciones: beca, cazorla, gorefest y 23 más
Buen findE
IMG_8915.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, gorefest, Pepetolo y 18 más
IMG_6857.webp

• Me gusta
Reacciones: beca, cazorla, gorefest y 19 más
IMG_6499.webp

• Me gusta
Reacciones: beca, cazorla, gorefest y 22 más
IMG_5312.webp
IMG_5313.webp

• Me gusta
Reacciones: beca, cazorla, gorefest y 18 más
Enhorabuena por ese YM disfrútalo con salud y que se vea mucho por aquí
Gracias Beca! Así lo haré. De todas formas tú YM siempre será el patriarca :cool1:

• Me gusta
Reacciones: beca
Feliz dia!!
CC62641F-55CF-424F-B01D-EE80E0BF8AF8.webp

• Me gusta
1000097239.webp

• Me gusta
Buenas tardes , con sus Primos , feliz domingo, saludos

Sin título.webp

• Me gusta