Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta foto incita al pecado.
Buff fotaza y relojazo!!!
Jajaja... La culpa de Rolex, que se esfuerza para que pequemos..Esta foto incita al pecado.
Gracias compañero, el mérito del Yatch que es muy fotogénico élBuff fotaza y relojazo!!!
Si ya le tengo ganas, con esta foto ni te cuento...
@Bruno LA llevo unos un par de años resistiendo la atracción que me hace sentir ese YM, pero así me lo pones muy difícil. Donde caiga en este 2025 creo que en casa te echaré la culpa.
Si ya le tengo ganas, con esta foto ni te cuento...
jajajaja yo de hecho estoy apuntado de hace un mes, cuando recogí el último Rolex (con las listas de espera de estos últimos años, he cogido la costumbre de cuando recojo uno, apuntarme para el siguiente) y ahora vivo con el miedo a que me llamen "demasiado pronto" jajaEs que lo peor (o lo mejor, según cómo lo vea), es que tal y como está el patio, no creo que sea una pieza que demore mucho en caer si la solicitamos en el CO.
jajajaja yo de hecho estoy apuntado de hace un mes, cuando recogí el último Rolex (con las listas de espera de estos últimos años, he cogido la costumbre de cuando recojo uno, apuntarme para el siguiente) y ahora vivo con el miedo a que me llamen "demasiado pronto" jaja
Pues no sé si decir gracias o lo siento jejeje... Me consta que te estudias las piezas como pocos, así que seguro le sacarás sus pros y contras correctamente...Si ya le tengo ganas, con esta foto ni te cuento...
Jajajaja... Mira que sois eh?