Chispirin
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me ha parecido interesante esta publicación, y que mejor forma de ponerlo aquí,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que grande!!! En la fiesta de la espuma!!! Toppp 🤣🤣🍾
Entre este y el Coke, no se cual me gusta más! buena colección compañero
Tengo un CRI importante con este reloj... estas fotos no me ayudan! 😉
Muchas gracias buenos días y feliz semana .....saludosEntre este y el Coke, no se cual me gusta más! buena colección compañero
Txelis el OP36 Tiffany es una excelente opcion , el 41 es historia ....., saludosTengo un CRI importante con este reloj... estas fotos no me ayudan! 😉
Excelente foto y mejor pieza amigo. Estoy apuntado para este y un OP36 Tiffany... pero la idea es incorporar solo uno. La duda me corroe
Si, en principio es mi primera opción, tengo un DJ36 y me parece un tamaño perfecto... pero el YM40 es otro que me gusta mucho también y me imagino que me llamarán antes para ese, veremos que hago cuando eso pase jajaTxelis el OP36 Tiffany es una excelente opcion , el 41 es historia ....., saludos
Yeah!! 🤣🤣🤣Que grande!!! En la fiesta de la espuma!!! Toppp 🤣🤣🍾
Muchas gracias compañero. El op Tiffany no termino de verlo...en un hombre y eso que me encanta el op 36 pero en colores más clásicos. En cambio el YM es un reloj brutal.Tengo un CRI importante con este reloj... estas fotos no me ayudan! 😉
Excelente foto y mejor pieza amigo. Estoy apuntado para este y un OP36 Tiffany... pero la idea es incorporar solo uno. La duda me corroe