Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes Fucop puedes poner una foto del reloj donde de aprecie bien el dial , mi Rolex 1680/0 es de 1978 y el Red de 1970.
Magnifico reloj , saludos .
Buenas tardes noches me encata gracias creo que tenemos los mismos gustos, saludos
Que pasada.
Muy chulo 👌
Me encanta el milgauss, lo tengo en la lista de futuribles.hay veces que le da la luz en el angulo apropiado y se ve bonito el condenadoVer el archivos adjunto 3305789
hay veces que le da la luz en el angulo apropiado y se ve bonito el condenadoVer el archivos adjunto 3305789
Buenas noches este reloj es una de mis ultimas adquisiciones RCPO full set, con brazalete de chapas , aunque he adquirido otro en el SO para guardarlo en perfecto estado que lo he comprado y no se deteriore con el uso y poder disfrutarlo, el otro es muy delicado y especial.Le lavaron el tritio?
Buenas noches este reloj es una de mis ultimas adquisiciones RCPO full set, con brazalete de chapas , aunque he adquirido otro en el SO para guardarlo en perfecto estado que lo he comprado y no se deteriore con el uso y poder disfrutarlo, el otro es muy delicado y especial.
La esfera y agujas son originales , por supuesto le han hecho un servicio integral a la hora de ponerlo a la venta , estoy encantado con el , llevaba mucho tiempo detrás de él para completar mis Sub.
Te pongo el ejemplo de MONDANI , mismo reloj, casi de la misma fecha , el mio es de 1970, saludos,y gracias por tu interés, que tengas un buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 3306710
Gracias por tu comentario.Me encanta el milgauss, lo tengo en la lista de futuribles.
Es precioso, enhorabuena
Gracias buenos díasEn ese reloj se observa una pátina mínima que no distingo en el tuyo, de ahí que comentara que se la han retirado.
Por cierto, el insert del que adjuntas es de servicio, y la lupa del plexi está muy pulida. La caja ha sido (mal) pulida, le han quitado mucho material. Por ello, no tomaría ese reloj como ejemplo.
Buen fin de semana.