Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, menudo espectáculo de fotografía, compañero.He decidido que mi foto anterior era muy aburrida y me lo he llevado donde le corresponde:
Ver el archivos adjunto 3308994
Ver el archivos adjunto 3308995
Si señor, el bicho en su entorno 😉😂👏👏muy buenas fotos compañero.He decidido que mi foto anterior era muy aburrida y me lo he llevado donde le corresponde:
Mucho mejor!!! Y si al sacarlo le acompañan un par de necoritas, ya te coronas!!! 😜😜He decidido que mi foto anterior era muy aburrida y me lo he llevado donde le corresponde:
Muchas gracias. Esas son con la cámara DJI. También he hecho algunas con la Olympus pero no las veré hasta esta noche. A ver si alguna vale la pena.Ostras, menudo espectáculo de fotografía, compañero.
¡Mamón! 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
¡Esta tiene que ir sí o sí al hilo de fotos de concurso!He decidido que mi foto anterior era muy aburrida y me lo he llevado donde le corresponde:
😜😜😂😂¡Mamón! 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
Muchas gracias!¡Esta tiene que ir sí o sí al hilo de fotos de concurso!
Menudas fotazas!!!He decidido que mi foto anterior era muy aburrida y me lo he llevado donde le corresponde:
Muchas gracias!Menudas fotazas!!!
Vaya fotón!!!!He decidido que mi foto anterior era muy aburrida y me lo he llevado donde le corresponde:
Muchas gracias!!!Vaya fotón!!!! Ver el archivos adjunto 3309583