Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto, enhorabuena por partida doble. La más que merecida jubilación y ese DJ precioso!!!
Después de ver esto el resto parecen de juguete...
Muchas gracias Suso!Y tanto, enhorabuena por partida doble. La más que merecida jubilación y ese DJ precioso!!!
Enhorabuena, sobre todo por la jubilación. Y luego por el auto regalo, que es precioso
Maravilloso. Bisel liso y oyster. Mi combinación favorita.
Coincido en que la esfera pizarra es la mas bonita del catalogo actual!Muchas gracias Suso!
Tenía encargado un DJ blanco porque todos los relojes que tengo son negros, Tudor BB, Seamaster “negrito”, SpeedMaster, Hamilton….
Me comentaron en el CO que unos 8-10 meses de espera para el blanco, pero por una carambola del destino me ofrecieron el DJ pizarra al día siguiente que me pareció espectacular en vivo, es mucho más bonito que en fotos.
Si en unos años me canso del gris pizarra le cambiaré la esfera a blanco…. O no!
El gris pizarra mola mucho, elegante, discreto. Un acierto. Que lo disfrutes compañero!!!Muchas gracias Suso!
Tenía encargado un DJ blanco porque todos los relojes que tengo son negros, Tudor BB, Seamaster “negrito”, SpeedMaster, Hamilton….
Me comentaron en el CO que unos 8-10 meses de espera para el blanco, pero por una carambola del destino me ofrecieron el DJ pizarra al día siguiente que me pareció espectacular en vivo, es mucho más bonito que en fotos.
Si en unos años me canso del gris pizarra le cambiaré la esfera a blanco…. O no!
Chulada. Espero verlo en directo más pronto que tarde 😉
Me encanta enhorabuena .....saludos
Lo mismo digo!! 😜 tienes buen gusto!!🤣Me encanta enhorabuena .....saludos
Precioso y menuda fotaza!!!
La verdad es precioso , no tengo ninguno por el momento, nunca me llamaron la atención pero viendo esa foto que has publicado es precioso, enhorabuena. Saludos
Estupendo!!!enhorabuena, es un buen regalo para una fecha importante, yo voy por el mismo camino😉🤣
Muy bonito el Hulk