Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Como para no!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como para no!!!!
Es que vaya pieza. Me tiene absolutamente embobado
Tu CO de confianza (Chrono24)🤣🤣Absolutamente increíble. Sino te resulta impertinente la pregunta, CO o grey dealer?
Es que vaya pieza 😍🤯
Coño! Tienes las dos piezas entre las que estoy dudando incorporar…pepsi jubilee o wibledon 36 oro jubilee…difícil elección…
Y tan dificil!! Yo al final no me decidí y opté por ambos. Creo que se complementan genial.Coño! Tienes las dos piezas entre las que estoy dudando incorporar…pepsi jubilee o wibledon 36 oro jubilee…difícil elección…
La verdad que muy buena pareja! Enhorabuena y a cuidarlos, yo sólo podré incorporar uno…de momento!🤣Y tan dificil!! Yo al final no me decidí y opté por ambos. Creo que se complementan genial.
Ver el archivos adjunto 3300414
Jajaja ese “de momento” lo dije yo tambiénLa verdad que muy buena pareja! Enhorabuena y a cuidarlos, yo sólo podré incorporar uno…de momento!🤣
Mola mucho 🖤❤️ coño que es Pepsi pensaba que era Coke jaja
Mola mucho 🖤❤️ coño que es Pepsi pensaba que era Coke jaja
Te queda super chulo!El 16710 puede ser lo que tu quieras, coke, pepsi, negrito... todo depende del precio del aluminio![]()
![]()
![]()