Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son extraterrestres xDWhat?? Que miedito
Si si, pero que has hecho una foto al peluco mientras te operan o que 😂Son extraterrestres xD
No me operaban a mí 🤣😂🤣😂Si si, pero que has hecho una foto al peluco mientras te operan o que 😂
Aaah vale vale 🤭 saludosNo me operaban a mí 🤣😂🤣😂
Yo solo estaba trabajando 🤘🏼
Ayyyyyy embusterillo.....con la de tiempo que estuvimos mirando los relojes entre plato y plato....🤣🤣🤣🤣🤣Entiendo los que me decís eso de los intangibles, a mí realmente el reloj es lo que menos me importa del día de mi boda, no me acordé del reloj en todo el día, me acordaré del momento en la iglesia, la salida y ver a toda nuestra gente junta, la celebración, al final el reloj es algo material, al menos lo veo así y siempre ha sido mi pensamiento, de todos modos estoy en una época que los relojes me van llenando menos.
Está sentenciado, será que me han dejado de gustar los relojes que nada me llena, las prisas no son buenas consejeras y este fue por las prisas, lo he disfrutado un tiempo, pero no es el que quería.Ayyyyyy embusterillo.....con la de tiempo que estuvimos mirando los relojes entre plato y plato....🤣🤣🤣🤣🤣
Un abrazo, Javi!!!!! Y quédate con él que es insuperable!!!
que pena... aunque esto va por fases ya sabes... al final de todo se cansa uno.Está sentenciado, será que me han dejado de gustar los relojes que nada me llena, las prisas no son buenas consejeras y este fue por las prisas, lo he disfrutado un tiempo, pero no es el que quería.
Un abrazo Antonio.
En ello estoy, de hecho, no descarto dejar solo el gshock, un saludo!que pena... aunque esto va por fases ya sabes... al final de todo se cansa uno.
mi recomendacion entonces es que vendas todo, t quedes el sub para todo (y un gshock batallero) y chapas chiringuito jajajaja
saludos!
Gracias! 😊Bonito foto 👌🏼
Espero que estes bien compañero,la foto es preocupante.
¡Todo en orden compi! Era parte del trabajo y aproveché para sacar una curiosa y diferente foto 😅Espero que estes bien compañero,la foto es preocupante.
Perfecto,me dejas más tranquilo.A disfrutar ese burdeos.¡Todo en orden compi! Era parte del trabajo y aproveché para sacar una curiosa y diferente foto 😅
Y hay novedades?Visita a Marcos a hablar de mi ‘libro’ (verde) xDVer el archivos adjunto 2722079
Nada… que paciencia y paciencia… Que esperan darme una alegría el año que viene. Poco más. Ojo, que si es así, lo firmo.Y hay novedades?
Vamoooooos!!!!!Nada… que paciencia y paciencia… Que esperan darme una alegría el año que viene. Poco más. Ojo, que si es así, lo firmo.
Me encomiendo antes a nuestro amigo Antonio 🔮Vamoooooos!!!!!