abrosino
Habitual
Sin verificar
Con esas fotos poco se puede decir porque veo defectos hasta en la esfera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con esas fotos poco se puede decir porque veo defectos hasta en la esfera
Epp epp!! Paren máquinas!!! Cosa fina amigo!
Pues lo que ves es lo que tiene en las agujas🤣Con esas fotos poco se puede decir porque veo defectos hasta en la esfera. Me imagino que en vivo este todo perfecto.
Supongo, nunca las había apreciado desde esa perspectiva.Bonitas fotos.
Joderrr, no creo hombre. Parece que las han hecho en una cuchillería.Pues lo que ves es lo que tiene en las agujas🤣
Joderrr, no creo hombre. Parece que las han hecho en una cuchillería.
Hombre, lo lógico sería que ante un defecto, te dieran otra unidad, pero me imagino que como siempre pasa, lo que para el cliente es un drama, para la otra parte es algo insignificante y el cliente es un exagerado.Pensais que me pueden dar otra unidad, o me diran que no tienen stock...
Lo mio se ve perfectente y lo saben,bpero dicen que tengo que esperar ahpra os cuento lo que me digan....Hombre, lo lógico sería que ante un defecto, te dieran otra unidad, pero me imagino que como siempre pasa, lo que para el cliente es un drama, para la otra parte es algo insignificante y el cliente es un exagerado.
A mi en una ocasión me entregaron un reloj con una mota de polvo en la esfera que se veía a 50 metros, bueno pues el relojero no era capaz de verla ni con la lupa, vamos una comedia.
Yo no lo veo mal. Habla con ellos y si te lo cambian pues perfecto, pero si lo tienen abierto a la espera de las agujas pues que ya las pongan. Si no lo han tocado todavía y no me dan otro, me llevo el mio y digo donde fue 🤣 .Ver el archivos adjunto 2723150Ver el archivos adjunto 2723151
El lumen no esta puesto correctamente, y despues de mas de un mes en el sat, me dicen que las no tienen agujas en españa, que las tienen que pedir a suiza y son otros dos meses mas...
Voy de camino a el co y haber que me cuentan, les dire que quiero otro igual, si no me lo llevo el mio... No quiero esperar mas
Pues a esperar, no queda otra. Tómatelo con tranquilidad.Lo mio se ve perfectente y lo saben,bpero dicen que tengo que esperar ahpra os cuento lo que me digan....
¿Dónde es?La noche me confunde
Ver el archivos adjunto 2723045
Málaga¿Dónde es?
Con razón, me sonaba. Pero veía demasiada agua en el Guadalmedina.Málaga
Estoy loco por el tenis, me gusta su juego tan interesante...
Estoy loco por el tenis, me gusta su juego tan interesante...
Muchos años oyendo a Gomaspuma.
Gracias compañeroMadre mía 🤤🤤
Cuando quieras amigo.Epp epp!! Paren máquinas!!! Cosa fina amigo!
Vaya espectáculo!!!