Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!
reloj para toda la vida, enhorabuena! espero que te acompañe muchos muchos años 🍾🍾
Gracias Aldrin, es precioso, aunque prefiero el azul, este lo veo más formal.reloj para toda la vida, enhorabuena! espero que te acompañe muchos muchos años 🍾🍾
no me digas eso! lo bonito de un rolex/reloj es cargarlo de intangibles y como ese ya no vas a tener ninguno (te deseo muchos años de matrimonio jejeje). los colores van y vienen y para deportivo ya esta el sub. mi pensamiento es q en mi vida me desharía del reloj de mi boda jejeje, piensa en el futuro cuando lo trasmitas a la siguiente generacion, le podras decir a tu hijo: toma, el reloj de mi boda. eso no se paga con dinero ni con esferas azules 😉Gracias Aldrin, es precioso, aunque prefiero el azul, este lo veo más formal.
Entiendo los que me decís eso de los intangibles, a mí realmente el reloj es lo que menos me importa del día de mi boda, no me acordé del reloj en todo el día, me acordaré del momento en la iglesia, la salida y ver a toda nuestra gente junta, la celebración, al final el reloj es algo material, al menos lo veo así y siempre ha sido mi pensamiento, de todos modos estoy en una época que los relojes me van llenando menos.no me digas eso! lo bonito de un rolex/reloj es cargarlo de intangibles y como ese ya no vas a tener ninguno (te deseo muchos años de matrimonio jejeje). los colores van y vienen y para deportivo ya esta el sub. mi pensamiento es q en mi vida me desharía del reloj de mi boda jejeje, piensa en el futuro cuando lo trasmitas a la siguiente generacion, le podras decir a tu hijo: toma, el reloj de mi boda. eso no se paga con dinero ni con esferas azules 😉
Saludos!
What?? Que miedito