Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jodeeeeeeeeeeeeeer... Con perdón.Vuelve el DJ
Ver el archivos adjunto 2655508
Eso es bueno o malo? 😅Jodeeeeeeeeeeeeeer... Con perdón.
Vaya dos... El 16610 es especial, tengo que probarme uno... Lo tiene todo. Como el mixto azul del compi Cazorla. Dos aciertos.
Es malo para mi economía! Enhorabuena por esa belleza.Eso es bueno o malo? 😅
Tienes que decirme la referencia exacta porfi😌Eso es bueno o malo? 😅
116200Tienes que decirme la referencia exacta porfi😌
Muchas gracias!!!116200
Es de 2017 , justo la referencia anterior al actual , que ya incorpora el cierre normal.
El brazalete influye al igual que la caja del SUB es de 41 y la del GMT de 40 de ahí quizá esa percepción.Vaya dos... El 16610 es especial, tengo que probarme uno... Lo tiene todo. Como el mixto azul del compi Cazorla. Dos aciertos.
El 126613LB lo probé y se me hizo grande...En cambio el GMT perfecto, puede ser el brazalete, no se...
Tu RootBeer es supercómodo😍El brazalete influye al igual que la caja del SUB es de 41 y la del GMT de 40 de ahí quizá esa percepción.
Saludos
Espero q en un futuro lo saquen con la opción de jubile, lo será mas todavía. 😉Tu RootBeer es supercómodo😍
Coincido! Yo estoy Culo inquieto por un chapitas, bueno dos… necesito imperiosamente un gmt y sub chapitas !!Ufffffffffff!!!
Difícil me lo pones.
La calidad de construcción entre ambos es brutal pero estéticamente me quedo con el chapas.
Puedo elegir los dos???😬😬
Bufff , piezon!!
¡Sí, muchooo! El Boss que se cuida y se mima bien xDBufff , piezon!!
Que bonito ese verde.A disfrutarlo.
Espectacular
Enhorabuena por ese estreno, un reloj muy acertado. Disfrútalo!Ya que hoy estreno, lo pongo. Mi primer Tudor!!
Ver el archivos adjunto 2655796
Enhorabuena compañero!Ya que hoy estreno, lo pongo. Mi primer Tudor!!
Ver el archivos adjunto 2655796