Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda belleza!! Es para no quitárselo!!!
Al principio al verlo rápido pensé que era un day date , como cambia segun la luz que pasada, muy bonito
Me gusta pero demasiado brilli brilli para mi tb, no me lo comprariaA falta de poder llevarte algo, por lo menos probar los nuevos 😅.
Lo que más me ha gustado es el gris de la parte diurna del GMT, en general demasiado brilli brilli para mí, dentro de los mixtos me seguiría quedando con el Rootbeer.
Ver el archivos adjunto 2654565
La verdad es que es un reloj muy interesante. Muchas gracias compañero.Al principio al verlo rápido pensé que era un day date , como cambia segun la luz que pasada, muy bonito
¿Porqué cambiar?
Disculpa mi ignorancia pero... veo que no es el Sub Date actual por los agujeros en la caja para los pasadores del brazalete y que lo valoras mucho más que un Sub actual ¿Que tiene de especial ese Sub? ¿Alguna versión muy valorada?Creo que no es "un Sub date", es el Sub Date🤣🤣
Gracias compañero!
Es el Submariner 16610, que estuvo en producción desde el 88 hasta 2010.Disculpa mi ignorancia pero... veo que no es el Sub Date actual por los agujeros en la caja para los pasadores del brazalete y que lo valoras mucho más que un Sub actual ¿Que tiene de especial ese Sub? ¿Alguna versión muy valorada?
Saludos
Porque somos unos frikis con demasiados relojes…¿Porqué cambiar?
Pues a mi póngame 10 de estos !!! jejejA falta de poder llevarte algo, por lo menos probar los nuevos 😅.
Lo que más me ha gustado es el gris de la parte diurna del GMT, en general demasiado brilli brilli para mí, dentro de los mixtos me seguiría quedando con el Rootbeer.
Ver el archivos adjunto 2654565
Preciosa configuración, presiento que tenemos gustos muy parejos jejje
Joder que bonito
Efectivamente, no se puede ser "mas" sub, enhorabuena por ese piezón👌Disfrutando del recién llegado.....
No se puede ser más "Submariner"
Ver el archivos adjunto 2653284
He estado investigando un poco y veo que le llaman "El Chapitas" porque su brazalete no era macizo como el de ahora.Es el Submariner 16610, que estuvo en producción desde el 88 hasta 2010.
Durante esos años era el Submariner que yo deseaba, pero que no podía comprar.
Cuando por fin pude comprar uno, este ya estaba descatalogado.
Ese es el valor que tiene para mi, que es el Sub con el que crecí, viéndolo y deseándole.