Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Felicidades!! A disfrutarlo!!!Ya que hoy estreno, lo pongo. Mi primer Tudor!!
Ver el archivos adjunto 2655796
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades!! A disfrutarlo!!!Ya que hoy estreno, lo pongo. Mi primer Tudor!!
Y no pares!! Que envidia me das!! Un abrazo!
Pues si quieres probarlo antes de picar....ya sabes, amigo!!Y no pares!! Que envidia me das!! Un abrazo!
GRACIAS!Enhorabuena por ese estreno, un reloj muy acertado. Disfrútalo!
Gracias!Felicidades!! A disfrutarlo!!!
Creo sino estoy equivocado que es la misma caja que el anterior OP36, la referencia 116000116200
Es de 2017 , justo la referencia anterior al actual , que ya incorpora el cierre normal.
Enhorabuena te va a encantar,yo hecho el mío de menos pero le toco salir.Disfrútalo compañero.Ya que hoy estreno, lo pongo. Mi primer Tudor!!
Que bonito con jubilee
Enhorabuena!!muy bonito con la flecha verde.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2655926
Gracias por tu comentario, la verdad es que le tengo especial cariño al GMT, además en el 2015 era todo más sencillo.Enhorabuena!!muy bonito con la flecha verde.
Cual es cuál en la foto y por qué te quedas antes con el chapas??Ufffffffffff!!!
Difícil me lo pones.
La calidad de construcción entre ambos es brutal pero estéticamente me quedo con el chapas.
Puedo elegir los dos???😬😬
El chapas es el de la derecha.Cual es cuál en la foto y por qué te quedas antes con el chapas??
Un saludo!!
Ese feeling es tremendoEl chapas es el de la derecha.
El de la izquierda es el cerámico 124060.
No sabría elegir entre ambos pero el chapas me trae recuerdos de mi juventud, cuando no tenía un duro y me pegaba un buen rato en el escaparate pensando que algún día tendría ese reloj.
Por eso es tan especial.