• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (Parte V)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

Con su nuevo look

f7ec74400d5267e81aec10f28c6ee856.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

b5a6d9b701dbfb925a1b2b3fb75b721f.webp
el de ayer...[emoji12][emoji927]... estoy de viaje y es el que me acompaña..[emoji6]

Repetido

Última edición:
Es correcto [emoji6]

Jajajajaja. Gracias. Q buenos recuerdos y que ciego me pille. El error fue poner 1906 de barril y claro, uno se viene arriba, buen Albariño, etc

Venga aunque es del verano viva Galicia [emoji7]

IMG_4265.webp

No te voy a negar que soy de los que me gusta experimentar con el reloj pero.. mejor con end links [emoji848]
Si, compré la correa primero y de los relojes que tengo solo le va bien al dial blanco del Daytona. Pero creo que los end links le ayudarían mucho.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Si, compré la correa primero y de los relojes que tengo solo le va bien al dial blanco del Daytona. Pero creo que los end links le ayudarían mucho.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Ya enseñaras foto. Yo creo que va a quedar muy bien.

No se me ocurre mejor compañía para mi explorador que las pulseras de tomas69! Gracias tomas! Un abrazo!!
IMG_5370.webp

Terracita con la familia. Y sol. Que más se puede pedir.
IMG_5091.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie