• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (Parte V)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
444e4d85aca8272f873667028781ce82.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

53e1892ff92b60925636209d1ebfb003.webp

a759d42264c97f2a2756021e2d018bf3.webp

01e3b96e0645b119175d58e04ad22360.webp

4 gordo o 4 fino....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

The one and lonely o only the lonely, si os gusta Roy Orbison!!

1475655924027-1782955443.webp

lostimage.jpg

16600 NOS From 1993 Full Set Full Tritio :flirt:

nrtgpO.webp

Me has quitado el hipo!

• 2.
    [COLOR=#878787 !important]coloquial[/COLOR]
    quitar el hipo Causar [una cosa o persona] un gran asombro o sorpresa debido a su hermosura o a sus excelentes cualidades.
    [COLOR=#878787 !important]"se ha comprado un collar que quita el hipo"[/COLOR]

QUOTE=beca;5071153]
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Última edición:
Me has quitado el hipo!

• 2.
    [COLOR=#878787 !important]coloquial[/COLOR]
    quitar el hipo Causar [una cosa o persona] un gran asombro o sorpresa debido a su hermosura o a sus excelentes cualidades.
    [COLOR=#878787 !important]"se ha comprado un collar que quita el hipo"[/COLOR]

QUOTE=beca;5071153]
lostimage.jpg

[/QUOTE] me alegro pues con hipo salen las fotos muy movidas

b9fa8edf2f9fd7fa319701632b6f01d3.webp

Al gym que voy.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

[FONT=&quot]Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea. [/FONT]:flirt:

pUFGH2.webp

Gracias :ok:: La Verdad que con 23 añitos Full set y casi sin ver la Luz son cada vez mas difíciles de localizar .-

[FONT=&quot]Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea. [/FONT]:flirt:

pUFGH2.webp

Impresionante. Muy impresionante. De lo mejor que se ha visto por el Foro. Puedes poner otra full set con la esfera vista?

b9cd888265c2fd314d0ad56ce8b3655e.webp

Saludos

Buenas Tardes Compañero, dadas las circunstancias que esta semana está por casa y no en el Banco te dedico unos minutos y aquí tienes lo solicitado, curiosa petición por cierto pero aquí un servidor...
No obstante estas cosas Javier mejor realizarlas por privado ya que al resto de compañeros puede no les interese, no se por que motivo quieres esa imagen...... pero en fin aquí las tienes con día de hoy y me alegro te guste la Pieza ;-)
Saludos Cordiales Leandro.-

iNuJA0.webp

lgngsQ.webp

Impresionante. Muy impresionante. De lo mejor que se ha visto por el Foro. Puedes poner otra full set con la esfera vista?

Buenas Tardes Compañero, dadas las circunstancias que esta semana está por casa y no en el Banco te dedico unos minutos y aquí tienes lo solicitado, curiosa petición por cierto pero aquí un servidor...
No obstante estas cosas Javier mejor realizarlas por privado ya que al resto de compañeros puede no les interese, no se por que motivo quieres esa imagen...... pero en fin aquí las tienes con día de hoy y me alegro te guste la Pieza ;-)
Saludos Cordiales Leandro.-

iNuJA0.webp

lgngsQ.webp

Muchas gracias compañero. No pienses mal... Solo que en la otra foto, al ponerlo caja-abajo no se apreciaba la belleza del reloj.

Jamas me guardo o me bajo fotos de compañeros del Foro. Para mi esas fotos son tanto de su propiedad como sus relojes.

Un cordial saludo.

OK Javier, es que no entendí tu petición ya que Cinco lineas mas arriba Esta la foto del reloj solo (adjunto) .-
Gracias nuevamente y disfruta este bonito Hobby ;-).-

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-rolex-llevas-puesto-hoy-parte-v.409779/

Muchas gracias compañero. No pienses mal... Solo que en la otra foto, al ponerlo caja-abajo no se apreciaba la belleza del reloj.

Jamas me guardo o me bajo fotos de compañeros del Foro. Para mi esas fotos son tanto de su propiedad como sus relojes.

Un cordial saludo.

Última edición:
lostimage.jpg
desde el trabajo nuevamente

El que desde q llego se ha vuelto casi un inseparable...
IMG_2392.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie