Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
16600 NOS From 1993 Full Set Full Tritio
![]()
gracias compañero
Bufffff. De lo mejor que se ve en este hilo
[/QUOTE] me alegro pues con hipo salen las fotos muy movidasMe has quitado el hipo!
- 2.
[COLOR=#878787 !important]coloquial[/COLOR]
quitar el hipo Causar [una cosa o persona] un gran asombro o sorpresa debido a su hermosura o a sus excelentes cualidades.
[COLOR=#878787 !important]"se ha comprado un collar que quita el hipo"[/COLOR]
QUOTE=beca;5071153]![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea.
![]()
[FONT="]Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea. [/FONT]
![]()
Impresionante. Muy impresionante. De lo mejor que se ha visto por el Foro. Puedes poner otra full set con la esfera vista?
Buenas Tardes Compañero, dadas las circunstancias que esta semana está por casa y no en el Banco te dedico unos minutos y aquí tienes lo solicitado, curiosa petición por cierto pero aquí un servidor...
No obstante estas cosas Javier mejor realizarlas por privado ya que al resto de compañeros puede no les interese, no se por que motivo quieres esa imagen...... pero en fin aquí las tienes con día de hoy y me alegro te guste la Pieza![]()
Saludos Cordiales Leandro.-
![]()
![]()
Muchas gracias compañero. No pienses mal... Solo que en la otra foto, al ponerlo caja-abajo no se apreciaba la belleza del reloj.
Jamas me guardo o me bajo fotos de compañeros del Foro. Para mi esas fotos son tanto de su propiedad como sus relojes.
Un cordial saludo.