• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj vais a llevar para la cena de Nochebuena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fínife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu reloj del hilo es sublime y con el brazalete periodo correcto mas. Lo mirado un par de veces. Me gusta mucho!
Enhorabuena!
¡Caray!. No sabes cómo te agradezco
tus comentarios. Efectivamente, el brazalete se vendía con el reloj en 1962, casa a la perfección en el tono.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Doncainastyle y VEVEY
Pues yo me puse este flamante,recien llegado, Hamilton de bronce....mecánico....un amor

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Yo saqué de la caja mi Frederique. La verdad es que me lo pongo bastante poco últimamente.
IMG_20231225_120650.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Jabba1977, Rendezz y 12 más
Primera vez que escribo en el foro aunque os leo desde hace tiempo. Éste es el elegido para las navidades, ya sabéis por los motivos rojos y verdes... Feliz Navidad!🎄

Archivos adjuntos

• IMG-20231225-WA0005.webp
    IMG-20231225-WA0005.webp
    36,4 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Jabba1977, Rendezz y 6 más
También mi primera vez, y de los tres que tengo este Alfred Dunhill es el más festivo. Felices fiestas
20231225_151208.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Jabba1977, Rendezz y 6 más
Lo dicho, gran participación. Cerramos. Hasta 2024.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Robi.
NOCHEBUENA 2024

Con mucha ilusión, reabro este hilo para que mostremos un año más los relojes que vamos a llevar en la cena de Nochebuena, quizás la más especial del año.

¡Ah! Y no os olvidéis: ¡tienen razón en todo!

Volviendo a lo que nos ocupa, yo usaré este, muy especial y que cada día que pasa me emociona más. Aquí os lo muestro junto a una vigilante inesperada, que se unió a la custodia del oro de Melchor…

IMG_5184.webp

¡Feliz Nochebuena compañer@s! Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Alejandro3, CASCARILLEIRO y 19 más
Decidiré al vestirme. Una vez puestos los zapatos echaré un vistazo a la caja.
🤦🏻🤦🏻🤦🏻

• Me gusta
Será este. Después de mucho tiempo en la caja lo he puesto en hora y será el elegido para mañana.

1000030247.webp

• Me gusta
Reacciones: dfcanhada, Alejandro3, CASCARILLEIRO y 16 más
IMG_6206.webp
Yo el Tsuyosa.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Jabba1977, Rendezz y 9 más
Yo el Yema superman del que estoy enamorado

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Fínife
No lo sé, la verdad. Siempre disfruto los relojes en soledad y está no será la excepción. Dado que estaré en casa, quizá no use ninguno.

• Me gusta
Tudor bb azul.
1000004596.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Jabba1977, Samwise y 11 más
Estoy muy indeciso, no se si ponerme el Tsuyosa o el PRX. Este ultimo tiene mas intangibles que el Citizen y puede que se acumulen mas en estas fechas, sobre todo en Nochebuena y Año Nuevo

• Me gusta
Yo llevaré un reloj modesto, pero al mismo tiempo uno de los más valiosos: el Certina de mi abuelo.

IMG_20240206_231225.webp

Además la cena se celebrará en la que era su casa, así que no puede haber otro más adecuado.

Felices Fiestas, compañer@s!!!

• Me gusta
Reacciones: Bastonito, Alejandro3, Jabba1977 y 17 más
Pues Daytona Blanco, porqué ceno con mis padres que son lo único que importan, y a ellos les da igual.

Pero a mí me apetece

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Drácula
De momento no se, a lo largo del día me decidiré si un Sub o un Datejust.

• Me gusta
Este
IMG20241109165153~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Jabba1977, Samwise y 12 más
El Hydro posiblemente. Feliz Navidad!

IMG_1606.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, EObiol, Jabba1977 y 8 más
Aún estoy dudoso entre ninguno y este:
IMG_9158.webp

Este año la Noche buena la paso en casa con mi familia: mi queridísima MDD, mi hija COSC de 7 años y mi perro zarsicha de 4 meses. En definitiva nada distinto a lo habitual, así es que no necesito reloj, con disfrutar de los nervios y la ilusión que le hacen estos días a mi pequeña me basta.

Que disfrutéis de una magnífica noche y un estupendo día de Navidad. Y si el gordito de rojo os cumple alguno de vuestros deseos, mejor aún.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Anlu, Rendezz y 7 más
Este:
IMG_1014.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Jabba1977, Rendezz y 8 más
Pues hoy estreno un Montblanc se 38mm que me acaba de llegar literalmente hace dos minutos
IMG_4955.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Jabba1977, Rendezz y 4 más
Atrás
Arriba Pie