Sera
Habitual
Sin verificar
Si sigues asi lo mismo ni llegas a la cena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si sigues asi lo mismo ni llegas a la cena.
Y para los que nos gustan los relojes, la envidia sana que nos das. Te felicito por tu buen gusto.Yo este que tanto dara que hablar. Los que no entienden, que son todos, diran: pero eso cuanto vale? Si se enteran de lo que vale, me matan!!! Y eso para que? Y ademas en verde!!. Jajajajaj, que inconscientes que son.
Ver el archivos adjunto 2757513
Precioso y un intangible que más se le puede pedir a un reloj.De todos mis relojes el que es la Joya de la Corona por excelencia un Tudor Montecarlo. Tiene un valor sentimental muy alto porque fue de mi padre. El Tudor Prince Oysterdate "Big Block Exotic" 9430/0 de 1976.
Mi unidad está en un excelente estado. Actualmente muy buscado por los coleccionistas, pero para mí su valor sentimental es muchísimo más alto que el monetario que probablemente tiene.
Ver el archivos adjunto 2757449
Vas a caballo ganador, que disfrutes ese relojazo y de la cena claro 🤣Yo hoy voy de estreno con este maquinon...
Ver el archivos adjunto 2757526
Que tengais todos una buena noche y como dicen las normas basicas de convivencia... No se habla de futbol, de politica ni de relojes 🤣🤣
¡¡ Me parece precioso tu Longines, Javier !!Pues eso, yo siempre esté.
Ver el archivos adjunto 2757399
Y ya sabéis, no discutáis: Lo mejor es lo de ellos, tienen razón en todo.
Feliz Nochebuena
Una verdadera pasada de reloj y, habiendo sido de tu padre, ya ni te cuento. ¡¡ Feliz noche !!De todos mis relojes el que es la Joya de la Corona por excelencia un Tudor Montecarlo. Tiene un valor sentimental muy alto porque fue de mi padre. El Tudor Prince Oysterdate "Big Block Exotic" 9430/0 de 1976.
Mi unidad está en un excelente estado. Actualmente muy buscado por los coleccionistas, pero para mí su valor sentimental es muchísimo más alto que el monetario que probablemente tiene.
Ver el archivos adjunto 2757449
Felicidades por ese regalo y por la jubilación merecida.Hola, voy de estreno es auto regalo por jubilación felices fiestas.
Gracias¡¡ Me parece precioso tu Longines, Javier !!