• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj tenéis para hacer deporte ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo utilizo uno de mis Casio. tengo varios, aunque últimamente, con tantas "averías" como estoy padeciendo, no hago demasiado deporte ya que se me quedó encallada la rodilla derecha y me tuvieron que operar de menisco. Acto seguido, me detectaron un pólipo XXXL en el cólon que afortunadamente no era maligno, lo cual no me libró de que me tuvieran que quitar un "cacho" de cólon para eliminarlo y ahora que ya estoy la mar de bien, del cólon y la rodilla derecha, se me acaba de "cascar" la izquierda, caminando precisamente por un camino de bosque y me parece que voy a acabar igual que con la otra rodilla.

En fin, toquemos madera, por si acaso...:(

Última edición:
Un seiko diver. lo compre solo para eso, por su bisel giratorio y consistencia. Estilo Magnum PI

Para hacer deporte,Gym, correr, fútbol mi G-SHOCK es duro como el solo práctico y deportivo
1241fb0cc39ae6d6b163c5686f698b08.webp

Saludos.

IMG_1149.webp

Otro Fénix3 de Garmin y muy contento con el resultado

Lo siento muchísimo Rollings. Que te recuperes pronto.

Última edición:
Que te recuperes pronto y suerte en todo

Todos, faltaría más. :)

Pues tengo varios de este estilo, tanto manuales como cuarzos :laughing1:

il_fullxfull.568582790_snmq_zpspxbplq2e.webp

Yo también lo tengo es perfecto para el multideporte.

Pues yo éste: un Garmin 235 forerunner.

GPS, tracks (el mes pasado estuve en Londres y me vino de perlas para hacer itinerarios que previamente había cargado), configuración para distintos deportes (ciclismo, correr, carrera en interiores,..), notificaciones inteligentes, muy cómodo y lo más importante para mí es que mide las pulsaciones en la muñeca y te olvidas de las bandas pectorales, que yo personalmente no lo soporto.

Ver el archivos adjunto 459469

Me parece muy interesante. Te entiendo perfectamente, a mí tampoco me acaban de agradar las bandas pectorales.

yo siempre hago deporte con mi patek calendario perpetuo. Si es de algo más de contacto, me da palo y tiro del IWC 8 días

7a2740f56677d6e6da299d33b3f19c50.webp

Yo para actividad física uso este, para mas relajado y demás tengo G-Shock .

Para hacer deporte suelo llevar éste
2c1c2e895f586856dc3dff5de4c8dfb9.webp

Yo tengo el anterior 910xt, y llevo con el 7 años! Una bestia! Y el del compañero que muestra, se sale..es el 920!! Hay días q espero que se rompa el mío para ir por el...a día de hoy, para mi Garmin se sale en este segmento! Además que cubre cualquier actividad que realices!!

UOTE=pacobel;5358571]Ver el archivos adjunto 459408[/QUOTE]

Yo utilizo uno de mis Casio. tengo varios, aunque últimamente, con tantas "averías" como estoy padeciendo, no hago demasiado deporte ya que se me quedó encallada la rodilla derecha y me tuvieron que operar de menisco. Acto seguido, me detectaron un pólipo XXXL en el cólon que afortunadamente no era maligno, lo cual no me libró de que me tuvieran que quitar un "cacho" de cólon para eliminarlo y ahora que ya estoy la mar de bien, del cólon y la rodilla derecha, se me acaba de "cascar" la izquierda, caminando precisamente por un camino de bosque y me parece que voy a acabar igual que con la otra rodilla.

En fin, toquemos madera, por si acaso...:(

Mucho ánimo!! Y sobre todo no te rindas, lo peor es quedarse encasillado sin hacer absolutamente nada.
Haz lo que puedas en relación a tus posibilidades, pero hazlo!!!

Este es el que me acompaña mientras práctico una de mis aficiones, el running!!

IMG_20170516_222210.webpIMG_20170516_222241 (1).webp

Hasta hace nada este.
8b6bd8599bfd3e694e7160a7670f46c7.webp

Ahora voy a por el 5

Me gusta la montaña y perfecto para mi..
Pequeño y cómodo.
Saludos
7910f25d9ff12f46253aa34b4c033804.webp
8afee08be300793d9774d716ccc90e72.webp

Yo tb el germinar fenix 3hr. Perfecto para los trail e ir al monte

Yo también tuve el 910 unos años. Luego lo cambié por el 920 para preparar un Ironman. Ahora ya estoy retirado de "los terrenos de juegos" y me lo pongo sólo cuando me da pereza poner en hora un automático :laughing1:

Yo tengo el anterior 910xt, y llevo con el 7 años! Una bestia! Y el del compañero que muestra, se sale..es el 920!! Hay días q espero que se rompa el mío para ir por el...a día de hoy, para mi Garmin se sale en este segmento! Además que cubre cualquier actividad que realices!!

UOTE=pacobel;5358571]Ver el archivos adjunto 459408
[/QUOTE]

Nada!! Un g shock sencillo por experiencia.....

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

Veo que alguno tiene un buen nivel!

yo un suunto ambit tres que era de in buen amigo!

IMG_8615.webp

Un Garmin Fénix 3 HR. De lo mejorcito que he tenido para deporte.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie