Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi grial es un BP FF.
Pero tengo asumido que, al igual que una noche de frenesí y desenfreno loco con la Johansson, está fuera de mis posibilidades
Así que...
FF...[emoji7][emoji7][emoji7]...vente al norte de la Peninsula pa catarlo a cambio de que invites al te German
Ver el archivos adjunto 795492
Ver el archivos adjunto 795493
Ver el archivos adjunto 795495
a tus pies
Con un poco de suerte ya llegará, cuando cambie el viento, o se revaloricen todos los German Cabanillas y los vendas
Y sino...el foro
Coñe, ni una derecha, será por estar tumbado de lado?
Mañana busco una mejor, ta se me jodio la intención de que las disfrutases, sorry
Para mí el que no puedo quitarme de la cabeza es el Omega Seamaster 007, aunque me gustan otros muchos.
Mi ex Sub LV "Hulk",es de aquellos relojes que cuando lo tenía lo disfrute pero con respeto por la alta delincuencia que había , después de venderlo lo he encontrado a faltar pero no hay nada material en la vida imprescindible.
Ufff! Ese tuve la suerte de quitármelo rápido!!!
Mi grial ya lo tengo, el Speedy, pero dos que realmente me gustaría acabar teniendo algún día aunque no creo que acabe haciéndolo son estos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
...vente al norte de la Peninsula pa catarlo a cambio de que invites al te German
Ver el archivos adjunto 795492
Ver el archivos adjunto 795493
Ver el archivos adjunto 795495
a tus pies
Con un poco de suerte ya llegará, cuando cambie el viento, o se revaloricen todos los German Cabanillas y los vendas
Y sino...el foro
Coñe, ni una derecha, será por estar tumbado de lado?
Mañana busco una mejor, ta se me jodio la intención de que las disfrutases, sorry