Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy va a estar este conmigo todo el día, sí o sí...que paséis un gran martes !!!
![]()
Saludotes.
.
Hoy con el ingeniero, y jugando con un cronógrafo peculiar, utilizado en la WWII en los aviones bombarderos. SI alguien sabe exactamente con qué utilidad, que lo diga
Feliz dia
![]()
Hoy va a estar este conmigo todo el día, sí o sí...que paséis un gran martes !!!
![]()
Saludotes.
.
Buenos días.
![]()
Disculpa mi ignorancia, pero las agujas de tu GS son gruesas? PArece que tinene un bisel. Me fijo cada vez que lo enseñas.
Es muy bonito, me encantan las Dauphine, y esa segundera azulada.
Sal del hilo y vuelve a entrar.Te doy un like virtual, no se por qué pero no me deja ponerlos.
Muy chulo.
Un saludo.
Curioso el crono. Parece que va a una velocidad de 10X, ¿no?.
Pregunta en el foro de Flieger, que seguro que alguno de los que pululan por ahí tiene una explicación sobre su uso.
Es un 6309-7290. Prácticamente igual en apariencia al 007, pero más antiguo, con índices cuadrádos y 150m. Es el mismo que el Tortuga (también con índices redondos), pero con otro tipo de caja. El 7002-7001 también se parece mucho, pero no tiene semanario.muy parecido al 007. ¿Que modelo es? Es que estoy buscando este tipo de diver y estoy muuuy pez. Siempre he sido de elegante.
Saludos
Creo que el crono era para orientarse. Pero será mejor que preguntes donde te dice fagus.Hoy con el ingeniero, y jugando con un cronógrafo peculiar, utilizado en la WWII en los aviones bombarderos. SI alguien sabe exactamente con qué utilidad, que lo diga
Feliz dia
![]()