Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabe subir fotos en el foro, pero no sabe saludar ni en donde esta el foro de presentaciones.
Responder no es obligatorio. Ni hay un tiempo estipulado para hacerlo. Luego depende de si el hilo interesa o no. Independientemente de eso hay unas normas que dicen que lo primero es presentarse.Tampoco es que sirva de mucho,yo me he presentado y no me ha contestado nadie, así que no se porque os ofendeis tanto si alguien no lo hace.
Responder no es obligatorio. Ni hay un tiempo estipulado para hacerlo. Luego depende de si el hilo interesa o no. Independientemente de eso hay unas normas que dicen que lo primero es presentarse.
NAC
A ver si me entero, presentarse es obligatorio porque supuestamente es muestra de educación, aunque no te hagan ni puñetero caso , aunque nadie te de la bienvenida.... eso si es educado, todo muy lógico, la cosa es molestarse por algo.
Lo que no es normal es entrar en un sitio quejándose de todo y diciendo que los que llevamos aquí años lo hacemos todo mal.
Y si, presentarse es obligatorio y la gente responderá a tu hilo si le apetece y sino, no. Estas son las normas. Nadie te obliga a pertenecer a este grupo.
Si quieres pasar tiempo aquí, deberías tomartelo con más calma.
NAC
A mi me da igual que no me contesten (aunque te sientes bastante estúpido cuando entras con tu mejor intención),
Pero encima ver a gente que se ofende por quien no se presenta, cuando son los mismos que les importa 3 narices la gente que se presenta y no le contesta nadie me parece la definición de hipocresía.
Modelo?
Pincha en la foto.Modelo?
Responder no es obligatorio. Ni hay un tiempo estipulado para hacerlo. Luego depende de si el hilo interesa o no. Independientemente de eso hay unas normas que dicen que lo primero es presentarse.
NAC
Las de la educación básica, si. Yo cuando entro en algún sitio, lo primero que hago es saludar.En realidad en las normas no dice eso... o al menos yo no lo encuentro.
Las de la educación básica, si. Yo cuando entro en algún sitio, lo primero que hago es saludar.
NAC