• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Tom Holland como Nathan Drake?

  • Iniciador del hilo mabril
  • Fecha de inicio
mabril

mabril

Novat@
Verificad@ con 2FA
F1874007-2F09-4401-86EB-4105FB98EAE7.jpg
pues eso a ver ai alguien da con el modelo concreto
 
Bienvenido al foro y tal...
 
Iba a preguntar lo mismo!
 
Sabe subir fotos en el foro, pero no sabe saludar ni en donde esta el foro de presentaciones.
 
Sabe subir fotos en el foro, pero no sabe saludar ni en donde esta el foro de presentaciones.

Tampoco es que sirva de mucho,yo me he presentado y no me ha contestado nadie, así que no se porque os ofendeis tanto si alguien no lo hace.
 
Tampoco es que sirva de mucho,yo me he presentado y no me ha contestado nadie, así que no se porque os ofendeis tanto si alguien no lo hace.
Responder no es obligatorio. Ni hay un tiempo estipulado para hacerlo. Luego depende de si el hilo interesa o no. Independientemente de eso hay unas normas que dicen que lo primero es presentarse.

NAC
 
Responder no es obligatorio. Ni hay un tiempo estipulado para hacerlo. Luego depende de si el hilo interesa o no. Independientemente de eso hay unas normas que dicen que lo primero es presentarse.

NAC

A ver si me entero, presentarse es obligatorio porque supuestamente es muestra de educación, aunque no te hagan ni puñetero caso , aunque nadie te de la bienvenida.... eso si es educado, todo muy lógico, la cosa es molestarse por algo.
 
A ver si me entero, presentarse es obligatorio porque supuestamente es muestra de educación, aunque no te hagan ni puñetero caso , aunque nadie te de la bienvenida.... eso si es educado, todo muy lógico, la cosa es molestarse por algo.

Lo que no es normal es entrar en un sitio quejándose de todo y diciendo que los que llevamos aquí años lo hacemos todo mal.
Y si, presentarse es obligatorio y la gente responderá a tu hilo si le apetece y sino, no. Estas son las normas. Nadie te obliga a pertenecer a este grupo.
Si quieres pasar tiempo aquí, deberías tomartelo con más calma.

NAC
 
Lo que no es normal es entrar en un sitio quejándose de todo y diciendo que los que llevamos aquí años lo hacemos todo mal.
Y si, presentarse es obligatorio y la gente responderá a tu hilo si le apetece y sino, no. Estas son las normas. Nadie te obliga a pertenecer a este grupo.
Si quieres pasar tiempo aquí, deberías tomartelo con más calma.

NAC

A mi me da igual que no me contesten (aunque te sientes bastante estúpido cuando entras con tu mejor intención),

Pero encima ver a gente que se ofende por quien no se presenta, cuando son los mismos que les importa 3 narices la gente que se presenta y no le contesta nadie me parece la definición de hipocresía.
 
  • #10
A mi me da igual que no me contesten (aunque te sientes bastante estúpido cuando entras con tu mejor intención),

Pero encima ver a gente que se ofende por quien no se presenta, cuando son los mismos que les importa 3 narices la gente que se presenta y no le contesta nadie me parece la definición de hipocresía.

Te lo voy a intentar explicar por última vez y me bajo de esta conversación que no va a ninguna parte.

Presentarse es obligatorio si quieres participar en el foro. Está en las normas.
Responder mensajes o participar en hilos, no.

Pasa un buen domingo.


NAC
 
  • #11
Sin problema,

Feliz domingo.
 
Última edición:
  • #12
Buenas de nuevo, alguien sabe la respuesta del post?
 
  • #13
Ampliemos.

imagen.png


Y resolvamos.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #14
Gracias por la solución jeje. Aunque justo la había encontrado antes en Reddit.

Por cierto para los que contestaron de que no me había presentado en el foro... os copio mi hilo de presentación del 30 de Agosto (os debió pillar de vacaciones ;P)

https://relojes-especiales.com/thre...yuda-para-elegir-mi-primer-automático.517290/

Decir que soy poco de hablar, pero sigo el foro a diario. Además que he hecho ya 2 compras a compañeros. Si puedo ayudar o aportar cualquier cosa en el foro me decís.

Peace & Watches!
 
  • #18
Responder no es obligatorio. Ni hay un tiempo estipulado para hacerlo. Luego depende de si el hilo interesa o no. Independientemente de eso hay unas normas que dicen que lo primero es presentarse.

NAC

En realidad en las normas no dice eso... o al menos yo no lo encuentro.
 
  • #19
En realidad en las normas no dice eso... o al menos yo no lo encuentro.
Las de la educación básica, si. Yo cuando entro en algún sitio, lo primero que hago es saludar.

NAC
 
  • #20
Las de la educación básica, si. Yo cuando entro en algún sitio, lo primero que hago es saludar.

NAC

Ya bueno, pero en las de la educación básica también está la de no hacer sentir incómodo al recién llegado y no todo el mundo la cumple.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y migatxu
  • #21
Es un quartz
 
Atrás
Arriba Pie