Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad, enhorabuena por tener y mostrar tan delicada pieza.
Que cosa mas boniiiiitaa !! 😯Muy buena idea! Desde luego no son las esferas más queridas y no en todos los casos combinan bien con la estética del reloj, pero a los que les combinan bien le dan un toque clásico muy muy bonito!
Me temo que no es el reloj que portaba hoy, pues estoy de estreno y encandilado con un cronografo vintage que compré este fin de semana, pero no quería perder la oportunidad de dejar el mío
A esta esfera en concreto de Rolex, se la conoce como "Buckley dial", según leí en referencia a un forero llamado John Buckley del otro lado del océano, del que curiosamente a día de hoy veo algunos videos de compra/venta de relojes en Youtube
Ver el archivos adjunto 2902011
Ver el archivos adjunto 2902012
Me gustan los dos. Omega ya se sabe. Pero el Orient es una pasada de bonito !!! 👌Otros tres pero tampoco de hoy…
Ver el archivos adjunto 2903182
Ver el archivos adjunto 2903183
Ver el archivos adjunto 2903184
Preciosidad !!! 👌
Lo dije una vez y lo repito (aunque sin estar seguro, creo recodar que no era de tus preferidos. Solo por motivos sentimentales) Me gusta muco la estetica de ese reloj para sus momentos !!! 👌
Muy bonito. Y te queda perfecto, al menos en la foto!! 👌
Sí, es una preciosidad. Muchas gracias!!Muy bonito. Y te queda perfecto, al menos en la foto!! 👌
Muy amable compañero.Preciosidad !!! 👌