• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj comprar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NachoML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NachoML

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Estoy buscando ayuda a la hora de decidirme entre qué reloj comprar. Si esto corresponde en otro lado, pido perdón, soy nuevo en el foro.

Tengo ya un par de relojes, nada del otro mundo, y aprovechando un logro personal, me gustaría ampliar mi colección con un capricho. Tengo un presupuesto de unos 1750€, pero puedo esperarme y ahorrar algo más si merece la pena.

Estoy buscando un reloj automático, de 4hz (sé que probablemente sea una tontería, pero me gusta la fluidez del movimiento), y que pueda usar en prácticamente cualquier situación, o "GADA" en inglés, según tengo entendido. No me importa que sea o no de fabricación suiza, o que sea de una marca reconocida o una pequeña. Tampoco me importa que sea de segunda mano, siempre que esté en muy buen estado. Las opciones entre las que estoy ahora son:

-Christopher Ward C63 Sealander
1751396715026.webp

-Ball Fireman Victory
1751396773816.webp

-Tag Heuer Carrera Calibre 5 (los he visto de segunda mano en buen estado dentro de mi presupuesto)
1751396827426.webp

-Longines Conquest (el nuevo, también los he visto de segunda mano en mi presupuesto)
1751396939805.webp

Entre estas opciones, ¿cuál me recomendaríais y por qué? También agradecería que me dierais opciones nuevas, similares, que no haya incluido.

Muchas gracias a todos, estoy deseando leeros.

Lo primero que te diría es que sino lo tienes claro que te esperarás a tener uno en mente que te guste mucho.

Además sugerirte el longines spirit, lo tienes en muchos colores y varios tamaños y a poco que busques lo tienes en precio sin problema

Todos los relojes que has puesto, son muy bonitos compañero. A mí personalmente me gusta más el Longines, pero en negro. El Cristopher también me gusta mucho. De todas formas lo mejor es lo que te dicen los compañeros, si no estás seguro, espera. Aunque entiendo lo de pedir consejo, a mí y a la mayoría también nos pasa.
No obstante, lo mejor es probarlos y sacar conclusiones.

De los que propones yo me decantaría por el CW. Creo que relación precio-calidad es muy buena opción. El Ball es muy bonito pero el fechador en esa posición no me termina de encajar. En CW no se si has barajado también el The Twelve. Otro relojazo. Suerte!

Lo primero que te diría es que sino lo tienes claro que te esperarás a tener uno en mente que te guste mucho.

Además sugerirte el longines spirit, lo tienes en muchos colores y varios tamaños y a poco que busques lo tienes en precio sin problema
Gracias por el consejo, lo tenía en mente. No tengo prisa, pero si voy descartando alguna opción, mejor para mí. El spirit no me disgusta, pero los relojes que tengo tienen todos numerales arábigos, y prefiero variar en ese aspecto. Gracias por la sugerencia.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Si lo que quieres es un GADA (en español tenemos el precioso vocablo CUCO, Cualquier Uso, Cualquier Ocasión), en Longines encontrarás la respuesta. Cada día te regalará un porqué diferente y te hará sonreír de satisfacción.

Como segunda opción, el Ball sería un rotundo candidato. Aunque, EMHO, elegiría el modelo Engineer III.

Suerte en tu decisión.

De los que propones el CW me parece precioso y solo leo buenas opiniones sobra la marca. Me gusta y mucho.

Ahorra ese dinero y sigue mirando hasta que lo tengas claro.

Me quedaría con Longines y como segunda opción el Tag.
Creo que me cansaría de los adornos del segundero de los otros dos.

Atrás
Arriba Pie