• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Tudor?

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
  • #202
Los compran para que les permitan invertir en un Rolex, el resto es justificaciones que todos sabemos que es mentira en la mayoría de los casos

Solo hay que ver que los venden casi nuevos y a un precio muy parecido al que lo han comprado para no perderles dinero
Yo primero me compre el Sub, luego un Tudor crono y luego un Pelagos, me gusta mucho Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Lone Cat, TauTu y 1 persona más
  • #203
No me llegaba para el Rolex y me compré este , así también hago puntos en el CO
1669742655730.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Lone Cat, J_SJ y 7 más
  • #205
Ya fundaron el club LTDT ?
 
  • #206
Mi trio tampoco sale .. ☺️☺
04DF72AF-08EF-4DCF-A471-2F9C79325FA1.jpeg


59B47143-DECF-493E-9D4D-5262F0AC1087.jpeg

The three forever ❤️
 

Archivos adjuntos

  • C35D0C61-E11C-40AA-8070-228881070E29.jpeg
    C35D0C61-E11C-40AA-8070-228881070E29.jpeg
    117 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, ira1cundo, Ferdinand71 y 5 más
  • #210
Hans Wilsdorf sobre Tudor:

"Llevaba muchos años estudiando la idea de realizar relojes que nuestros concesionarios pudieran vender a un precio un poco más bajo que el de nuestros Rolex, pero alcanzando los mismos niveles de confianza. Decidí fundar una sociedad específicamente dedicada a la fabricación y a la venta de estos nuevos relojes”.
Un “BRAVO” para @javier ochoa por el comentario !!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #213
Se compran para tapar el deseo por su hermano mayor al no poder hacerse con uno, más tarde se dan cuenta que no cubre sus expectativas y lo ponen a la venta.
Cada persona es un mundo. Yo me compré mi BB GMT porque me encantaba(y realmente es mi reloj de diario), teniendo previamente un Rolex Submariner.
Habrá quien se lo compre por lo que dices, y luego otros, como yo, porque nos gustan(y creo que la mayoría están en este grupo).
 
  • Me gusta
Reacciones: juan, Magodelsur, GERUNDINO y 2 más
  • #214
Cada persona es un mundo. Yo me compré mi BB GMT porque me encantaba(y realmente es mi reloj de diario), teniendo previamente un Rolex Submariner.
Habrá quien se lo compre por lo que dices, y luego otros, como yo, porque nos gustan(y creo que la mayoría están en este grupo).
El comentario no iba en ese sentido, al decir el tema de la compra de un Tudor por no poder tener un Rolex, no me refería a no tener dinero para ello, lo comentaba porque el CO o el DO no te lo venden y de esta manera casi te obligan a comprar otra marca pero no gustándote del todo.

Los que lo compramos por que nos gusta o lo tenemos claro no debemos aludirnos, yo también tengo Tudor y creo que sería absurdo tirarse piedras en el propio tejado.

Pero una vez que uno lo interpreta de uno manera, el resto no tiene sentido, todo se hace una bola, ten en cuenta que la pregunta es por qué hay tantos a la venta y es a lo que yo respondo. Particularmente el dinero que tenga cada uno me importa nada y menos en qué se lo gasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ossete, miguel.sv y 1 persona más
  • #215
P.D Dicen que no hay mal que por bien no venga, y con este hilo he aprendido bastante, sobre todo de la educación en su conjunto en la comunidad del foro.
 
  • #216
P.D Dicen que no hay mal que por bien no venga, y con este hilo he aprendido bastante, sobre todo de la educación en su conjunto en la comunidad del foro.

Bueno, yo ya me he disculpado, y no creo que yo me caracterice precisamente por crear mal rollo o meterme en trifulcas, fue un calentón y ya me disculpé.

También tengo que decir que yo no lo entendí como ahora tú te has explicado, lo cogí por el otro lado que has comentado.

Así que me vuelvo a disculpar, y le pido personalmente disculpas a Antón, que ha tenido que borrar mi salida de tono 😔

PD: Tengo curiosidad, ya que no lo pillo, ¿a qué te refieres con el club LTDT?, ¿Qué significan esas siglas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Ferdinand71, Ossete y 3 más
  • #217
El comentario no iba en ese sentido, al decir el tema de la compra de un Tudor por no poder tener un Rolex, no me refería a no tener dinero para ello, lo comentaba porque el CO o el DO no te lo venden y de esta manera casi te obligan a comprar otra marca pero no gustándote del todo.

Los que lo compramos por que nos gusta o lo tenemos claro no debemos aludirnos, yo también tengo Tudor y creo que sería absurdo tirarse piedras en el propio tejado.

Pero una vez que uno lo interpreta de uno manera, el resto no tiene sentido, todo se hace una bola, ten en cuenta que la pregunta es por qué hay tantos a la venta y es a lo que yo respondo. Particularmente el dinero que tenga cada uno me importa nada y menos en qué se lo gasta.
Estoy con el compañero @GERUNDINO en que ante la pregunta de "por qué hay tantos a la venta" la respuesta tenga que ver con que haya gente que no los compra del todo convencida y que parte del no convencimiento sea porque haya gente que queriendo un Rolex se haya terminado comprando un Tudor. Este foro está lleno de testimonios de compañeros que dicen que por no ir a por el reloj que realmente querían han comprado otros que han acabado saliendo y han perdido dinero por el camino y esto es atribuible a muchas marcas y modelos.
Los argumentos ante la pregunta "por qué se venden tantos" serían otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #218
Bueno, yo ya me he disculpado, y no creo que yo me caracterice precisamente por crear mal rollo o meterme en trifulcas, fue un calentón y ya me disculpé.

También tengo que decir que yo no lo entendí como ahora tú te has explicado, lo cogí por el otro lado que has comentado.

Así que me vuelvo a disculpar, y le pido personalmente disculpas a Antón, que ha tenido que borrar mi salida de tono 😔

PD: Tengo curiosidad, ya que no lo pillo, ¿a qué te refieres con el club LTDT?, ¿Qué significan esas siglas?
Yo lo intérprete como Los Tiesos De Tudor, o los Tontos De Tudor. Posiblemente esté equivocado por lo que ahora ya tengo también curiosidad....
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y Magodelsur
  • #219
Yo lo intérprete como Los Tiesos De Tudor, o los Tontos De Tudor. Posiblemente esté equivocado por lo que ahora ya tengo también curiosidad....
Yo soy un tieso y tengo Tudor, me vienen bien esas siglas jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y adelamo
  • #220
Dejaros ya de tonterías 😂😂😂😂, lo que realmente pasa con tudor esssssssssss.

IMG_9841.jpg


QUE SON MU BONITOSSSSSS. Saludetes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, miguel.sv, javier ochoa y 1 persona más
  • #221
Yo lo intérprete como Los Tiesos De Tudor, o los Tontos De Tudor. Posiblemente esté equivocado por lo que ahora ya tengo también curiosidad....
Efectivamente esa es la definición, sería el acrónimo de LTDT “Los Tiesos De Tudor” de forma irónica llamarnos así, como el eslogan del Betis “Viva er Betis manque pierda” es el único equipo del mundo que en su eslogan lleva una palabra negativa y a mucha honra. Cansado de que la mayoría tome la marca Tudor como una segundona y se comente que es de “tiesos” por no llegar a otra, este cliché entre aficionados aburre y sienta malestar, nosotros nos reiríamos antes que ellos y liberados de prejuicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Magodelsur, rogeroyster y 2 más
  • #222
P.D Dicen que no hay mal que por bien no venga, y con este hilo he aprendido bastante, sobre todo de la educación en su conjunto en la comunidad del foro.
No tienes porque justificarte, los que te conocen ya saben que tus intervenciones en el hilo nunca han ido con mala intencion, al contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y Magodelsur
  • #223
Efectivamente esa es la definición, sería el acrónimo de LTDT “Los Tiesos De Tudor” de forma irónica llamarnos así, como el eslogan del Betis “Viva er Betis manque pierda” es el único equipo del mundo que en su eslogan lleva una palabra negativa y a mucha honra. Cansado de que la mayoría tome la marca Tudor como una segundona y se comente que es de “tiesos” por no llegar a otra, este cliché entre aficionados aburre y sienta malestar, nosotros nos reiríamos antes que ellos y liberados de prejuicios.
Me uno al club, creo que cumplo los requisitos :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Magodelsur y rogeroyster
  • #224
¿Y los tiesos que solo tenemos Tudor vintages? ¿Que siglas usamos?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #225
Como le diga a mis amigos que para pertenecer a un club de tiesos tengo que gastarme 3k en un reloj...
Dicho esto, casa vez tengo más ganas de pertenecer!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, GERUNDINO y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie