• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Tudor?

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
  • #301
¡Dos relojes magníficos y muy bonitos!
Gracias compañero!!! Yo estoy encantado con ellos la verdad…Tudor y Rolex dos marcas que para mi pueden complementarse muy bien una caja.. Por algo siempre han sido hermanos... Saludos compis!
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX y merlinroca
  • #302
Gracias camaradas!!! 🤟
Estos son los de uso cotidiano, los esporádicos están en otros maletines a buen recaudo. Y coincidimos en que el Chrono S&G es un malquerido muy agradecido (además lo conseguí de reestreno con brazalete y también la bund, que le queda espectacular (la foto no es mía)... 😉

Ver el archivos adjunto 2547395


Gracias camarada!!!
El Montecarlo azul me lo probé pero me pareció demasiado elaborado. Prefiero la sencillez del gris (y sus agujas), además de que es más "racing".
Pues me probaré los dos! Es cierto que tengo ya el Omega sesmaster en gris y otro gris igual es mucho al no ser un color típico.

Vaya descubrimiento el Montecarlo, tenía claro que iba a pillarme el gmt pero al verlo... Ufff.

Lo que me ha dejado intrigado es que en tienda vale 4k y está disponible y en ch24 vale unos 20k!! Entiendo que no será el mismo y el vintage se cotizara más pero vaya pasada de precio.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #303
Pues me probaré los dos! Es cierto que tengo ya el Omega sesmaster en gris y otro gris igual es mucho al no ser un color típico.

Vaya descubrimiento el Montecarlo, tenía claro que iba a pillarme el gmt pero al verlo... Ufff.

Lo que me ha dejado intrigado es que en tienda vale 4k y está disponible y en ch24 vale unos 20k!! Entiendo que no será el mismo y el vintage se cotizara más pero vaya pasada de precio.

Un saludo
Es que el vintage es el original, es escaso y de ahí su valor actual.
El Heritage es la recreación fiel de un prototipo que nunca vio la luz (aunque eso lo saben pocos…).
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, husabergangola, abrosino y 1 persona más
  • #304
Bueno, y los Citizen son para los que no llegamos a Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX, rulo77 y Ferdinand71
  • #305
Yo he decidido que no me compraré uno hasta que los vendan Certified Pre-Owned. Y claro, que les quiten la documentación original para cambiarla por otra. ::dnz::
 
  • #306
Buenas !! Pues yo como ya comente en algun otro hilo veia a Tudor como el hermano pobre o el quiero y no puedo Rolex pero desde hace ya unos años lo veo con su linea propia y unos modelos con unos acabados excelentes ; los pelagos ,los BB, el GMT y los cronos
yo tengo actualmente un BB y estoy encantado

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
  • #307
Hay mucho mercadeo con los Tudor
 
  • #308
Pues yo para asegurarme que no se iba, tiré la caja y los papeles... :D

TNF.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, manu8310, Lone Cat y 6 más
  • #309
Yo compre mi primero hace 3 meses y estoy súper contento. Tudor Chrono panda, con su Correa bund.

95F56DD5-848C-4F9E-8863-6765B9F2A121.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, manu8310, JaimeX y 2 más
  • #310
Alguien sabe dónde comprar correas bund?
 
  • #311
A mí me parecen unos relojes maravillosos.

Denostados muchos años, al igual que Rolex, que era un referente, pero hacía descuentos, y desde que la matriz despegó en la especulación, los ha hecho crecer por dos cosas, que se aprecien por buena calidad a precio correcto, o porqué al comprarlos hacen gasto y ganan puntos para conseguir el Rolex de turno.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
  • #314
Buenas !! Pues yo como ya comente en algun otro hilo veia a Tudor como el hermano pobre o el quiero y no puedo Rolex pero desde hace ya unos años lo veo con su linea propia y unos modelos con unos acabados excelentes ; los pelagos ,los BB, el GMT y los cronos
yo tengo actualmente un BB y estoy encantado

saludos
Estoy de acuerdo nos guste o no, Tudor siempre va a estar a la sombra de Rolex ya que surgió como su marca de acceso. Creo que su calidad precio es como la de pocos y si en vez de surgir de la sombra de Rolex, hubiera sido una marca independiente, lo veríamos como ahora un Omega o incluso un IWC. Quizás solo sea el comentario de otro "Tieso" que tiene Tudor... Aquí os dejo la bestia con el precio todavía colgando... :laughing1::clap:::dnz::
0d4146dc-1786-4e15-8d45-d1fb42757285.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Danu, manu8310 y 2 más
  • #315
Me he encontrado este hilo por casualidad, yo soy de los que tienen Rolex (explorer) y Tudor (BB y Aeronaut) me gustan por igual y no entiendo lo de “quiero y no puedo”, personalmente los he elegido porque eran los que mas me gustaban, me gusta mas el explorer que el ranger y más el BB que el Sub, el aeronaut me encanta pero no había nada parecido en Rolex asi que lo saco de la comparación.
Y una cosa más no entiendo lo del “peaje” si queréis caerle en gracia a un distribuidor no le compréis relojes, compradle joyas y si tiene taller propio de las que haga el, eso sí que os lo va a agradecer porque es donde obtiene el margen y no en los relojes de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Korben, mirumotoisao y 1 persona más
  • #316
Me he encontrado este hilo por casualidad, yo soy de los que tienen Rolex (explorer) y Tudor (BB y Aeronaut) me gustan por igual y no entiendo lo de “quiero y no puedo”, personalmente los he elegido porque eran los que mas me gustaban, me gusta mas el explorer que el ranger y más el BB que el Sub, el aeronaut me encanta pero no había nada parecido en Rolex asi que lo saco de la comparación.
Y una cosa más no entiendo lo del “peaje” si queréis caerle en gracia a un distribuidor no le compréis relojes, compradle joyas y si tiene taller propio de las que haga el, eso sí que os lo va a agradecer porque es donde obtiene el margen y no en los relojes de lujo.
A pesar de que en fotos no se aprecia la belleza del ranger, el explorer me parece espextsculsr. Y de otro modo, son dos conceptos diferentes. En tudor lo más parecido son los Black bay no diver. No dejan de comparar el ranger, pero por el simple hecho de ser reloj herramienta.

Coincidimos en las impresiones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K y Jgutie20
  • #317
A pesar de que en fotos no se aprecia la belleza del ranger, el explorer me parece espextsculsr. Y de otro modo, son dos conceptos diferentes. En tudor lo más parecido son los Black bay no diver. No dejan de comparar el ranger, pero por el simple hecho de ser reloj herramienta.

Coincidimos en las impresiones?
No te quito razón, creo que la comparativa obedece a causas exclusivamente estéticas más que al tipo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
  • #318
A pesar de que en fotos no se aprecia la belleza del ranger, el explorer me parece espextsculsr. Y de otro modo, son dos conceptos diferentes. En tudor lo más parecido son los Black bay no diver. No dejan de comparar el ranger, pero por el simple hecho de ser reloj herramienta.

Coincidimos en las impresiones?
Coincidimos al 100%, el Tudor comparable con el Explorer es un BB no diver.

Tengo el Ranger y no consigo determinar el motivo, pero cuanto más lo uso más me gusta, no me ha pasado nunca con ningún otro reloj…una vez puesto tiene algo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K y manu8310
  • #319
Coincidimos al 100%, el Tudor comparable con el Explorer es un BB no diver.

Tengo el Ranger y no consigo determinar el motivo, pero cuanto más lo uso más me gusta, no me ha pasado nunca con ningún otro reloj…una vez puesto tiene algo…
Me lo probé en Madrid y me dio la sensación de ser cuasi perfecto. Unas proporciones magníficas. Su sencillez lo hace muy atractivo.
El armis y cierre top.

El único pero que le pongo es el estilo numerico, que lo podían haber bordado y se complicaron para hacerlo más vintage.

Creo que es una de las mejores compras que se pueden hacer por 3ks.

Unas fotos en la muñeca cuando toque 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Lord K
  • #320
Me lo probé en Madrid y me dio la sensación de ser cuasi perfecto. Unas proporciones magníficas. Su sencillez lo hace muy atractivo.
El armis y cierre top.

El único pero que le pongo es el estilo numerico, que lo podían haber bordado y se complicaron para hacerlo más vintage.

Creo que es una de las mejores compras que se pueden hacer por 3ks.

Unas fotos en la muñeca cuando toque 👌
Veeeenga va; la primera del día que lo compré (lo siento la foto no hace justicia a ninguno de los dos):
IMG_4812.jpeg

Y la segunda con el Ranger en mi muñeca:
IMG_0879.jpeg

Se que más pronto que tarde compraré el Explorer de 36, pero con la tranquilidad de que no se van a pisar, desde mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, Lone Cat y manu8310
  • #321
El explorer me tiene absorvido 😅
Pero es que ese ranger sienta de miedo.
Son las medidas y proporciones que lo han echo muy atractivo, sin lugar a dudas.

No me extraña que lo disfrutes tanto, y que sigas haciéndolo ✌️
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K y Jgutie20
Atrás
Arriba Pie