• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Tudor?

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
  • #276
Los Tudor son relojes que me gustan mucho, son impresionantes. Pero es cierto que se venden muchos Tudor BB y muy nuevos, no sé la razón.
 
  • #280
Sin palabras!!! :worshippy: :worshippy::worshippy:
Buena foto de familia (solo de los primos) a ver si un día conseguimos que los juntes todos.....

El Chrono S&G es espectacular!!!
Gracias camaradas!!! 🤟
Estos son los de uso cotidiano, los esporádicos están en otros maletines a buen recaudo. Y coincidimos en que el Chrono S&G es un malquerido muy agradecido (además lo conseguí de reestreno con brazalete y también la bund, que le queda espectacular (la foto no es mía)... 😉

IMG_5594 còpia.jpeg


Poderío!!!

Enamorado me tiene el milgauss y el Montecarlo gris (azul también me valdría)

Saludos
Gracias camarada!!!
El Montecarlo azul me lo probé pero me pareció demasiado elaborado. Prefiero la sencillez del gris (y sus agujas), además de que es más "racing".
 
  • Me gusta
Reacciones: jack sparrow, JR986, Korben y 6 más
  • #281
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #282
Gracias camaradas!!! 🤟
Estos son los de uso cotidiano, los esporádicos están en otros maletines a buen recaudo. Y coincidimos en que el Chrono S&G es un malquerido muy agradecido (además lo conseguí de reestreno con brazalete y también la bund, que le queda espectacular (la foto no es mía)... 😉

Ver el archivos adjunto 2547395


Gracias camarada!!!
El Montecarlo azul me lo probé pero me pareció demasiado elaborado. Prefiero la sencillez del gris (y sus agujas), además de que es más "racing".
¡¡Es precioso, Marcel! :worshippy: De malquerido nada, es una maravilla, mi versión favorita del chrono... Le queda fenomenal la bund, es cierto(y)

Que no lo hagan en 38mm, por favor....
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #283
Así que yo recuerde a bote pronto ricos en acero un par de Ploprof y un Sinn amarillo que es una pasada... Vaya tela de relojes gastas...
Y unos cuantos hierros más. Pero no son nada, sólo mierdecillas que no quiere nadie…😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
  • #284
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #285
Piensa que a una mala siempre te quedará el chatarrero...😂😂😂
Al precio que se está poniendo el acero, igual me llega para un 911R… 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
  • #286
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Tazio Nuvolari
  • #287
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, iVAMP y Ossete
  • #289
Pues algo tendría el Multipla cuando era uno de los vehículos que usaba la Scuderia en la época de Schumacher...6 plazas? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #290
Bueno, no quería intervenir por dejar el hilo fluir y desarrollarse, aunque yo tengo claro lo que pasa con Tudor.
Es el Rolex de los tiesos, el que compra un Tudor es porque no le llega para un Rolex. Quien compra un Tudor teniendo un Rolex lo hace porque no le llega para otro Rolex. Si tienes cinco Rolex y un Tudor no me cuentes milongas sobre la calidad de la marca y tal, es porque no te llega para un sexto Rolex.
Si tienes cinco Tudor y ningún Rolex, ya sé que te llega para el Rolex vendiendo los Tudor, pero el Rolex no te lo quieren vender.

Para terminar, hay tantos a la venta porque son relojes para aficionados, luego se lo enseñas a tu cuñao con orgullo y con tono vacilón le sueltas...

-Mira cuñao el peazo Tudor que me he comprao!

-Anda mira como yo...

-Como tú? Pero si llevas un Casio de mierda...

-Ah, el reloj si, pero en el coche llevo una Tudor de mierda como tu reloj...

-Que no cuñao, que no es la misma Tudor, que este reloj me ha costado tropecientosmil...

-Ya claro, a mi el año pasado cuando cambie la batería me regalaron un parasol para el cristal, ahora regalan relojes... trincha el pavo anda, y déjate de historias...

-...

Esta conversación y muchas similares son las que hacen que salgan tantos Tudor al mercado de segunda mano.

En fin, cosas que pasan.
La próxima que me toque cambiar batería a ver si me cae un BB36, que lo disfrutaré como si no hubiera un mañana... y lo demás me la trae al pairo.



.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Solido, Tazio Nuvolari, pedro pablo y 5 más
  • #291
Bueno, no quería intervenir por dejar el hilo fluir y desarrollarse, aunque yo tengo claro lo que pasa con Tudor.
Es el Rolex de los tiesos, el que compra un Tudor es porque no le llega para un Rolex. Quien compra un Tudor teniendo un Rolex lo hace porque no le llega para otro Rolex. Si tienes cinco Rolex y un Tudor no me cuentes milongas sobre la calidad de la marca y tal, es porque no te llega para un sexto Rolex.
Si tienes cinco Tudor y ningún Rolex, ya sé que te llega para el Rolex vendiendo los Tudor, pero el Rolex no te lo quieren vender.

Para terminar, hay tantos a la venta porque son relojes para aficionados, luego se lo enseñas a tu cuñao con orgullo y con tono vacilón le sueltas...

-Mira cuñao el peazo Tudor que me he comprao!

-Anda mira como yo...

-Como tú? Pero si llevas un Casio de mierda...

-Ah, el reloj si, pero en el coche llevo una Tudor de mierda como tu reloj...

-Que no cuñao, que no es la misma Tudor, que este reloj me ha costado tropecientosmil...

-Ya claro, a mi el año pasado cuando cambie la batería me regalaron un parasol para el cristal, ahora regalan relojes... trincha el pavo anda, y déjate de historias...

-...

Esta conversación y muchas similares son las que hacen que salgan tantos Tudor al mercado de segunda mano.

En fin, cosas que pasan.
La próxima que me toque cambiar batería a ver si me cae un BB36, que lo disfrutaré como si no hubiera un mañana... y lo demás me la trae al pairo.



.

Pues sí, tras los comentarios de un familiar sobre mi reloj de baterías Tudor, no me quedó otra que sacarlo al FCV.

Bueno, estuve a punto de lanzarlo de muy mala hostia por el balcón, pero al final me contuve y decidí venderlo y seguir ahorrando para el Rolex :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Akthara, javier ochoa y 3 más
  • #292
Yo tengo un GMT un BB y un aeronaut ,son relojes que me encantan,no saldran casi seguro.
 
  • #294
Bueno, no quería intervenir por dejar el hilo fluir y desarrollarse, aunque yo tengo claro lo que pasa con Tudor.
Es el Rolex de los tiesos, el que compra un Tudor es porque no le llega para un Rolex. Quien compra un Tudor teniendo un Rolex lo hace porque no le llega para otro Rolex. Si tienes cinco Rolex y un Tudor no me cuentes milongas sobre la calidad de la marca y tal, es porque no te llega para un sexto Rolex.
Si tienes cinco Tudor y ningún Rolex, ya sé que te llega para el Rolex vendiendo los Tudor, pero el Rolex no te lo quieren vender.

Para terminar, hay tantos a la venta porque son relojes para aficionados, luego se lo enseñas a tu cuñao con orgullo y con tono vacilón le sueltas...

-Mira cuñao el peazo Tudor que me he comprao!

-Anda mira como yo...

-Como tú? Pero si llevas un Casio de mierda...

-Ah, el reloj si, pero en el coche llevo una Tudor de mierda como tu reloj...

-Que no cuñao, que no es la misma Tudor, que este reloj me ha costado tropecientosmil...

-Ya claro, a mi el año pasado cuando cambie la batería me regalaron un parasol para el cristal, ahora regalan relojes... trincha el pavo anda, y déjate de historias...

-...

Esta conversación y muchas similares son las que hacen que salgan tantos Tudor al mercado de segunda mano.

En fin, cosas que pasan.
La próxima que me toque cambiar batería a ver si me cae un BB36, que lo disfrutaré como si no hubiera un mañana... y lo demás me la trae al pairo.



.
Solo te falta decir que es la marca sacapuntos para tener acceso a Rolex :ROFLMAO: Como ya sabrás desde ahora tienes que llevar escolta por la calle.

Es en broma todo,:ok:
 
  • #295
Solo te falta decir que es la marca sacapuntos para tener acceso a Rolex :ROFLMAO: Como ya sabrás desde ahora tienes que llevar escolta por la calle.

Es en broma todo,:ok:

Mi comentario creo (cada uno es un mundo) que era lo suficientemente exagerado para entenderse la ironía, aparte de acabar diciendo que uno de los relojes que me gustan es el BB36... :ok:

Escolta para los "momentos Rolex"... y por desgracia no es tanta broma.
 
  • #296
Mi comentario creo (cada uno es un mundo) que era lo suficientemente exagerado para entenderse la ironía, aparte de acabar diciendo que uno de los relojes que me gustan es el BB36... :ok:

Escolta para los "momentos Rolex"... y por desgracia no es tanta broma.
Como broma me lo tomé yo, entendí tu ironía perfectamente, simplemente anoté abajo lo de la broma porque hay veces que no se entiende bien, pero no iba por tí, era para recalcar que seguía tu broma. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #297
Como broma me lo tomé yo, entendí tu ironía perfectamente, simplemente anoté abajo lo de la broma porque hay veces que no se entiende bien, pero no iba por tí, era para recalcar que seguía tu broma. :ok:

Ya, lo entendí así sin necesidad de que lo pusieras explícitamente, pero entiendo tus motivos.

Los foros tienen cosas excelentes, su mayor "defecto" es que con la palabra escrita no se reflejan las emociones, los tonos y las intenciones salvo que se sea muy explícito.

Hasta tal punto es fácil sacar los comentarios de contexto que me tuve que cambiar el avatar, porque en general no se toman en serio mi pasión por la marca.

Perdón por el Offtudor.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #298
Mi comentario creo (cada uno es un mundo) que era lo suficientemente exagerado para entenderse la ironía, aparte de acabar diciendo que uno de los relojes que me gustan es el BB36... :ok:

Escolta para los "momentos Rolex"... y por desgracia no es tanta broma.

Por si había dudas, yo también capté la ironía de tu mensaje ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #299
Ya, lo entendí así sin necesidad de que lo pusieras explícitamente, pero entiendo tus motivos.

Los foros tienen cosas excelentes, su mayor "defecto" es que con la palabra escrita no se reflejan las emociones, los tonos y las intenciones salvo que se sea muy explícito.

Hasta tal punto es fácil sacar los comentarios de contexto que me tuve que cambiar el avatar, porque en general no se toman en serio mi pasión por la marca.

Perdón por el Offtudor.

.
Eso me pasa muchas veces, que me corto al escribir con ironía porque se puede malinterpretar, en el día a día soy muy vacilón y me gusta mucho el humor y el cachondéo, pero me da palo que algún compañero no se lo tome así y se sienta ofendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #300
Por si había dudas, yo también capté la ironía de tu mensaje ;-)
No, no había duda, por lo que te llevo leyendo en el foro.
Y el avatar. :D

Eso me pasa muchas veces, que me corto al escribir con ironía porque se puede malinterpretar, en el día a día soy muy vacilón y me gusta mucho el humor y el cachondéo, pero me da palo que algún compañero no se lo tome así y se sienta ofendido.

Por suerte, igual que se llega a malentendidos se sale de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus y abrosino
Atrás
Arriba Pie