• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué PAM llevas puesto hoy III?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #101
b1bdafc719266ff7cb7a5cd47e3e0b3a.jpg


81E036FB-05E2-4824-881F-6F83116D707A.jpg

muy bonito. No lo había visto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

que es esto?
 
  • #102
Válvula de helio?
 
  • #103
c45a306a82288619d42a4bf134a3870f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos4
  • #104
f0d8613b3069272f573f2db8c25d013a.jpg


880adfaaeeb0fe5f4e329f3418eeefc4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Feliz con el nuevo juguete.
c064091ba2af2980112cbf2051d693a3.jpg
 
  • #106
12062C20-1D48-41C8-A011-C8AF4D80EDD0.jpg

correa nueva
 
  • #107
Carbotech
778d348f0f40adbdeaf846f0aab128b0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #113
Una pregunta un poco inapropiada, no?

Me parece que te has pasado de frenada.Si estuvieras un poco al día del mundillo Panerai sabrías que este modelo en concreto solo se puede comprar por internet en la web de Panerai,de ahí mi pregunta,pues me imagino que por esa vía es imposible comprar de otra forma que no sea a riguroso PVP.
 
  • #114
Me parece que te has pasado de frenada.Si estuvieras un poco al día del mundillo Panerai sabrías que este modelo en concreto solo se puede comprar por internet en la web de Panerai,de ahí mi pregunta,pues me imagino que por esa vía es imposible comprar de otra forma que no sea a riguroso PVP.

Vaya hombre, pues si estas tan al dia ( yo no, lo confieso ) ademas de inapropiada, la pregunta es innecesaria no te parece?
 
  • #115
¡ Y vuelve la burra al trigo !.La pregunta será innecesaria bajo tu punto de vista,no para el mío,pues se formuló simplemente a modo de reflexión en voz alta sabiendo de antemano cuál era la respuesta y como excusa para poder debatir,si a alguien le apetecía el tema,sobre la novedosa y pionera forma de comprar este modelo del que solo se han hecho 500 ejemplares y cuya venta como he indicado solo se puede consumar apretando el botón de la cesta de la compra en la página que tiene Panerai habilitada al respecto en su web,por lo que es imposible pedir descuento, y menos conseguirlo.
Si tanto te gusta vigilar el buen cumplimiento de las normas en cuanto a lo que es inapropiado e innecesario en la intervención de los demás foreros,sugiero pongas en conocimiento de la administración mi mala praxis y de paso solicites el cargo de moderador,igual te lo daban encantados visto tu celo profesional.
Yo ya soy más que mayorcito para saber lo que escribo y no tengo por qué aguantar reprimendas de alguien a quien ni siquiera conozco.
Saludos.
 
  • #116
B47A99AD-ECE3-4220-86B1-DBA8195E4DE3.jpg

Aprovecho para pedir perdón al autor de hilo,el compañero CamPam, no era mi intención ni mucho menos que el hilo tomara estos derroteros.Por mi parte no voy a volver a intervenir más a ver si se reconduce,solamente lo haré para colgar de vez en cuando alguna que otra foto de nuestros queridos Pam,cómo es el propósito inicial del hilo.
 
  • #117
¡ Y vuelve la burra al trigo !.La pregunta será innecesaria bajo tu punto de vista,no para el mío,pues se formuló simplemente a modo de reflexión en voz alta sabiendo de antemano cuál era la respuesta y como excusa para poder debatir,si a alguien le apetecía el tema,sobre la novedosa y pionera forma de comprar este modelo del que solo se han hecho 500 ejemplares y cuya venta como he indicado solo se puede consumar apretando el botón de la cesta de la compra en la página que tiene Panerai habilitada al respecto en su web,por lo que es imposible pedir descuento, y menos conseguirlo.
Si tanto te gusta vigilar el buen cumplimiento de las normas en cuanto a lo que es inapropiado e innecesario en la intervención de los demás foreros,sugiero pongas en conocimiento de la administración mi mala praxis y de paso solicites el cargo de moderador,igual te lo daban encantados visto tu celo profesional.
Yo ya soy más que mayorcito para saber lo que escribo y no tengo por qué aguantar reprimendas de alguien a quien ni siquiera conozco.
Saludos.

No te pongas tan dramático hombre. Por mi parte también queda zanjado este asunto. Mi intervención solo era una apreciación a tu pregunta por lo extraño que me pareció. Nada más.

Lamentablemente no puedo contribuir al hilo con fotos pues aun no poseo un pam.... aún. [emoji6]

Que siga el hilo con esas maravillosas piezas que mostráis.

Un saludo.
 
  • #118
No te pongas tan dramático hombre. Por mi parte también queda zanjado este asunto. Mi intervención solo era una apreciación a tu pregunta por lo extraño que me pareció. Nada más.

Lamentablemente no puedo contribuir al hilo con fotos pues aun no poseo un pam.... aún. [emoji6]


Que siga el hilo con esas maravillosas piezas que mostráis.

Un saludo.




De paso cuelgo el PAM al que doy más caña .

2F37E573-4097-49EC-B284-29A2A716AAE3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #119
Vaya,en lugar del emoticón del pulgar hacia arriba han salido un par de interrogaciones,y para rematar la foto al revés.Lo siento
 
  • #120
PAM 00312


040a5c37e4355a11a13b78abafd8cd15.jpg



Saludos
 
  • #121
b1ffda4cd6e3868990d7bc9974c508eb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Feliz con el nuevo juguete.
c064091ba2af2980112cbf2051d693a3.jpg

Más que hablar de descuentos ( tema tabú por las normas del foro ) en este caso tendríamos que preguntar por el sobreprecio de este precioso PAM 382 Bronzo de 47mm Edición especial de 2011 modelo agotadísimo por ser uno de los Panerai más buscados.

Haya paz y muchos panerais
 
  • #123
Querido compañero,corrígeme si me equivoco,pero creo que el reloj del amigo CanPam es el nuevo 01055 de 42mm,no el 382 Bronzo.
 
  • #124
No, es un 382...

99222387cfb328660bc538ad1d08b085.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #125
Pues tenía razón el compañero Dasz,muchas gracias por la aclaración.En esta ultima foto se aprecia la caja en todo su esplendor ¡Menudo pepino!
 
Atrás
Arriba Pie