• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué PAM llevas puesto hoy III?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
27-27, compañero.
Le he tenido que quitar los tubos de acero. Una vez quitados: perfecto.
Te sabría mal decirme dónde has encontrado la medida 27 de la correa? Estoy buscando una para mi Radiomir y en Panerai solo veo 26 como máximo. Muchas gracias!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Domingo
Hola compañero,
En absoluto. He comprado dos oem de caucho azules a compañeros del foro. La acordeón y la logo. Ambas se anuncian como 26 pero con el escalimetro en mano son 27.
A la que lleva puesta sólo he tenido que quitarle los tubos de acero para que entre el pasador del Radiomir.
Tenía dudas por si eran “demasiado” para un diver elegante pero te las recomiendo. Me encanta el aspecto “me la suda todo” del conjunto..

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Jlcalvo y superjaiman
Me uno al “me la suda todo”😂😂😂😂. Tener un Radiomir y no poderlo meter en el agua por la correa es algo que no llevo nada bien
Hola compañero,
En absoluto. He comprado dos oem de caucho azules a compañeros del foro. La acordeón y la logo. Ambas se anuncian como 26 pero con el escalimetro en mano son 27.
A la que lleva puesta sólo he tenido que quitarle los tubos de acero para que entre el pasador del Radiomir.
Tenía dudas por si eran “demasiado” para un diver elegante pero te las recomiendo. Me encanta el aspecto “me la suda todo” del conjunto..

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo y marlowe
Este toda la semana
1675e429-809e-4289-a522-64869860803f.webp

• Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat, superjaiman, marlowe y 1 persona más
20230717_174708.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, superjaiman y marlowe
Pues este:

Archivos adjuntos

• IMG_3367.webp
    IMG_3367.webp
    113,3 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, superjaiman y Jlcalvo
27-27, compañero.
Le he tenido que quitar los tubos de acero. Una vez quitados: perfecto.
Me encanta tu reloj, esa pulsera de caucho la verdad que para el tuyo no la veo, pero siempre he pensado que caucho poner a un reloj así.
Estoy enamorado del Pam379 y le tengo muchas ganas, pero me gustaría ver alguno de este tamaño y con esas asas con un caucho.
para mi las correas de caucho son imprescindibles por su comodidad y el agua

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Hola compañero.
El 379 es un relojazo, sin duda. Aunque no más que otras piezas que te he visto…
Yendo a los 47 de la caja Radiomir: Es un reloj grande. Pero perfectamente llevable. Sigo watchprosite y allí hay compañeros que usan como reloj de diario un 721 por ejemplo. Yo roto mucho pero mi confort es total con el 449 desde que lo he recibido. Tiene presencia pero no grita…
Y me está siendo apto desde en reuniones formales, con esta pinta…
91512-C3-E-8501-4-D72-9-FE9-2-CD95-B234000.webp
free image upload
A fines de semana canallitaveraniegos con el caucho azul intenso de estos días…
D971-E342-64-A7-4448-9-F1-C-49-F9146-E5-C27.webp

Hoy le puse el caucho “logo” y ha sido una muy grata sorpresa. Es un punto medio muy bueno para el verano y lo voy a dejar así unas semanas.

CCCA0-EE3-B173-4312-93-B7-3-B1-C309-F9671.webp

D179-ED16-6-C5-C-4-F47-8-BCB-C41-F97-E45-D31.webp

Ya pondré alguna foto con más luz…
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Lucky y superjaiman
Hola compañero.
El 379 es un relojazo, sin duda. Aunque no más que otras piezas que te he visto…
Yendo a los 47 de la caja Radiomir: Es un reloj grande. Pero perfectamente llevable. Sigo watchprosite y allí hay compañeros que usan como reloj de diario un 721 por ejemplo. Yo roto mucho pero mi confort es total con el 449 desde que lo he recibido. Tiene presencia pero no grita…
Y me está siendo apto desde en reuniones formales, con esta pinta…
91512-C3-E-8501-4-D72-9-FE9-2-CD95-B234000.webp
free image upload
A fines de semana canallitaveraniegos con el caucho azul intenso de estos días…
D971-E342-64-A7-4448-9-F1-C-49-F9146-E5-C27.webp

Hoy le puse el caucho “logo” y ha sido una muy grata sorpresa. Es un punto medio muy bueno para el verano y lo voy a dejar así unas semanas.

CCCA0-EE3-B173-4312-93-B7-3-B1-C309-F9671.webp

D179-ED16-6-C5-C-4-F47-8-BCB-C41-F97-E45-D31.webp

Ya pondré alguna foto con más luz…
Saludos.
Me encanta,
Quedo a la espera de esas fotos con más luz con la correa negra.
Muchas gracias

• Me gusta
Seguimos con el 662
IMG_1678.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, minimartinet, Jlcalvo y 3 más
1661
20230720_073935.webp

• Me gusta
Reacciones: Domingo, Lucky y superjaiman
ahora mismo con mi Radiomir con correa Mays Berlin ❤️❤️❤️❤️
image.webp
image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Lfspp, Wteran, Lucky y 2 más
Hola compañero,
Me la suda todo, especialmente, la muñeca. Admítelo Jorge, ese caucho azul, en ese reloj 😞. Sin acritud, desde la más asquerosa envidia

• Me gusta
Me la suda todo, especialmente, la muñeca. Admítelo Jorge, ese caucho azul, en ese reloj 😞. Sin acritud, desde la más asquerosa envidia
No le voy a responder, señoría, en lo que no aclare sus vínculos con el Frente Popular de Judea ("vida real+vida de Brian" reply mode)

• Me gusta
Reacciones: dravot
No le voy a responder, señoría, en lo que no aclare sus vínculos con el Frente Popular de Judea ("vida real+vida de Brian" reply mode)
Con el buen gusto que tenías. Cómo se echa a perder la naturaleza humana.

• Me gusta
08-F35-C34-E0-A6-41-E9-9-ACA-B371-D42-A00-C4.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Jlcalvo
Hoy voy de estreno con esta correa!!!! UNA 🤪
image.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Lucky y marlowe
Un día en el Eilean!!!! Gran encuentro con entusiastas de Panerai!!!!❤️❤️❤️❤️
IMG_4194.webp
IMG_4179.webp
IMG_4185.webp

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Lucky, cptNemo y 3 más
Cada vez más enamorado de los PAM… me quedo por aquí para ir viendo vuestras maravillas!

Atrás
Arriba Pie