• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué PAM llevas puesto hoy III?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #401
IMG_2817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cptNemo
  • #404
Con el recién llegado

ebefd0cdf33ed6aaf5991c4b6aa79d04.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #409
Jode con el 8 Giorni... me calientas cada vez que lo sacas :D

Jejej
Queda muy bien. Muchas gracias.
A pesar de tener 8 días de reserva de marcha (realmente es algo más) echo de menos un indicador. Al principio era muy puntual y cada semana le daba cuerda. Ahora ya no sé si le he dado o no cuerda el día que tocaba.
Lo que no sé es si me gustaría más tener esa información en el dial o bien en la trasera.
 
Última edición:
  • #410
Repetido
 
  • #411
Jejej
Queda muy bien. Muchas gracias.
A pesar de tener 8 días de reserva de marcha (realmente es algo más) echo de menos un indicador. Al principio era muy puntual y cada semana le daba cuerda. Ahora ya no sé si le he dado o no cuerda el día que tocaba.
Lo que no sé es si me gustaría más tener esa información en el dial o bien en la trasera.


Completamente de acuerdo, una reserva de marcha de mas de 48 horas siempre se agradecería un indicador , una complicación que ya incluye el P.5001 me parece una buena idea y se agradecería.

1690968.png.transform.global_square_image_500.png
 
  • #412
Pues precisamente esa fue una razón de peso en mi elección del 796, aparte del zurdo que me atraía, el 8 Giorni en la esfera me tiraba casi igual... pero el indicador en la trasera terminó de decantar la balanza.

Se agradece mucho la verdad, aunque cada vez que veo ese 8 giorni... se me cae la baba... hasta el punto de pensar en añadir el modelo sin segundero para tener algo más variado! fíjate si me gusta el detalle. Llámame tonto, pero me gustan esos detalles.

IMG_20200914_171741-01-01.jpg

Vi algún modelo con el indicador en esfera circular, que me gustó, pero no tanto como la sobriedad de los que no. En ese sentido, me convencen más los indicadores lineales como el del 233 y demás.

En resumen, que todos por un motivo u otro, me parecen especiales y preciosos... y parece mentira que con los mismos elementos se logren tantas diferencias.

Un saludo!

Jejej
Queda muy bien. Muchas gracias.
A pesar de tener 8 días de reserva de marcha (realmente es algo más) echo de menos un indicador. Al principio era muy puntual y cada semana le daba cuerda. Ahora ya no sé si le he dado o no cuerda el día que tocaba.
Lo que no sé es si me gustaría más tener esa información en el dial o bien en la trasera.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200914_171741.jpg
    IMG_20200914_171741.jpg
    183,7 KB · Visitas: 199
  • #415
6246ee19741942b96c038c7acc693bf9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #417
como solo tengo relojes singulares, presento el Mare Nostrum PAM 716. no es muy PAM, pero precisamente me gusta por eso, y por verlo hace años , es la edición actual, porque el mare nostrum original está imposible...

IMG_0751.jpg
 
  • #418
0b1631047631e87946ccad37dfa66f91.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos4
  • #421
como solo tengo relojes singulares, presento el Mare Nostrum PAM 716. no es muy PAM, pero precisamente me gusta por eso, y por verlo hace años , es la edición actual, porque el mare nostrum original está imposible...

Ver el archivos adjunto 880896

Esto son palabras mayores, a mi me encanta este Mare, super vintage y muy Panerai. Enhorabuena.
 
  • #422
Esto son palabras mayores, a mi me encanta este Mare, super vintage y muy Panerai. Enhorabuena.

pues muchas gracias por tu comentario, estoy muy muy feliz con el sin duda...

ya le he cambiado otra vez la correa, la subiré luego la foto :-)

feliz con mi Mare nostrum , la verdad. Gracias!
 
  • #423
IMG_3039.jpgen un mar de dudas .... no se si caer !!!
 
  • #424
A dormir con el Pam.
Buenas noches.

14c32fff059a30e79f229324717c9738.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cptNemo
  • #425
8c7975c1836c7941040e4a9c7262c1c9.jpg


4e42c95d27506e49ce1be63cad48ead4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie