• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué PAM llevas puesto hoy III?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi día especial, con unas gotas de Bambú y mi aceite para la barba a la menta será suficiente. Que tengáis un bonito día, compañeros.

attachment.webp

6761b535d078b97f4f2b7c9b3c61d0b1.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días!!
17e299f92442c9d594c02d563d30e766.webp

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

f15ea814c1d3f3fc2194f6e44118d0ab.webp

Precioso, ojalá puedas subir la trasera.

que variaciones tiene? pasadores? fondo? gracias.

que variaciones tiene? pasadores? fondo? gracias.

Pues te cuento. Todo comparando con el 305 que tenía.

Calibre P-9010. Menor grosor misma reserva. Al tacto lo noto mas suave que el P-9000.
Caja 1950 mas plana, menos barrigon, y se agradece. Pero para ello, además del calibre nuevo, hay que ponerle tapa ciega. No me importa porque es muy bonito.
Agujas en espada, mas grandes y blancas, al igual que los índices.
Grabado en azul que ves en la foto y segundera en azul.
Muchos creen que “canta” mucho el azul pero...para nada. Queda genial y no es nada estridente.
Han invertido la serigrafía y ahora “Panerai” va arriba.
Por lo demás...igual al 305. De hecho a este le llamo también “305” por economía de lenguaje....

Muy contento. Aunque me tocó vender el 305 (que me encanta) y arrimar pasta.

Mañana te pongo foto de la trasera.

Saludos

Precioso, ojalá puedas subir la trasera.

Aquí la tienes, lo tapado corresponde con la inscripción del s/n

978ebdb981079966e3f443ccaf8af132.webp

Como ves esta decorada con los buzos sobre el SLC además de las inscripciones tipicas de marca, modelo, material y estanqueidad y _Firenze 1860_

No se ve el calibre, pero tratándose de un diver puro y duro lo veo más correcto y técnico.

Tengo que hacer un reportaje mas extenso. Ya que tanto la caja como la dotación de la misma han variado con respecto a la anterior y llevo ya casi un año con él. A ver si busco un rato.

Saludos

Última edición:
0ce5c2ab72e2ace5c376f6291affae79.webp

Recién recibida una preciosa canvas de Munstang para el veranito.

Saludos y buen finde

Maquinon

cc6910ef6d9638d5fa7c71124942b538.webp

• Me gusta
Reacciones: carlos4
Después de su primer baño y cepillado, de nuevo a la muñeca. Feliz semana, compañeros.

attachment.webp

attachment.webp

20200706_163014.webp
Estimados compañeros, espero que todos bien de salud, les presento mi nueva adquisición, un pam 690 usado, después de buscarlo por un par de años, pude encontrarlo a un precio apropiado.
Un abrazo,
Waldo

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
20200710_173929.webp

Última edición:
Ohhhh yeahhh
f16164273af345ea2f77cd7e0a7d7442.webp

Atrás
Arriba Pie