• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Husmeando en la red, por causalidad me he encontrado con este pilot. Ya sé, que la firma STEINHART tiene una cierta fama. No sé si el modelo que indico es una copia de alguna otra marca o realmente es diseño propio de STEINTHART.
Adjunto fotos del reloj en cuestión:
2020-04-26 (6).jpg
2020-04-26 (7).jpg
Saludos.
 
Me gustaría verlo entero y en vivo más aun, pero de buenas a primera debo decir que me gusta mucho
 
A mi no me parece una copia de nada...y sí a ti te gusta adelante.
Steinhart es una buena marca alemana con un gran calidad-precio...
 
Se me da un aire a algún Bell & Ross Aviation pero con personalidad propia, al menos entre los que conozco de esa marca.

Me parece un reloj muy atractivo. Me gusta.
 
Estéticamente me gusta mucho, el calibre me parece una elección muy acertada, el lumen es bonito a la vista y tanto el dial como la corona y la correa me han llamado muy positivamente la atención
 
Pues no es el tipo de Pilot que me compraría, pero por fin han hecho algo diferente. Es como una mezcla de reloj de cabina, pero con estética de altímetro... Creo que les ha quedado muy bien estéticamente y la marca es de muy buena calidad.
 
Me recuerda a este oris BC4 que tuve hace unos años.
795409020dac1b84a3d2bc338d354375.jpg


Adopta un galgo
 
  • #10
No había reparado en el con anterioridad, inconscientemente me pasa al ver un steinhart que trato de asimilarlo a algún modelo existente, en este caso al menos no lo encuentro, me parece un reloj con mucha personalidad y aspecto de verdadero instrumento de navegación. Relación calidad precio, e incluso servicio post venta, hablan muy bien Steinhart.
 
  • #11
Muy bonito y con un buen calibre.


Saludos
 
  • #12
Yo lo tengo en seguimiento.
Me parece una pasada y a un precio razonable. Monta un mecanismo ETA Valjoux 7750. Ojo que es un 44mm!!
Captura.JPG
 
  • #13
Muy chulo, no conocía ese modelo....
 
  • #14
Lo encuentro original, al menos hasta donde se. Y la calidad de Steinhart es muy buena.
Eso si, a mi no me gusta.
 
  • #15
parece enorme, sin duda no debe dejar indiferente
 
  • #16
Es un señor reloj en cuanto a tamaño, cuadrado y en 44, ojo que tiene que costar llevarlo.
 
Atrás
Arriba Pie