• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esperaremos. Es lo mejor de esta afición, esperar:D

Esperaremos. Es lo mejor de esta afición, esperar:D

Pues mira, en eso estoy totalmente de acuerdo. Esperar, ir viendo lo que se presenta nuevo (creo haberos leído que habrá Enigmas con otros colores de dial), consultar de vez en cuando novedades e investigar un poco acerca del reloj que estas esperando... tiene su puntito ;-)

Saludos.

Y otra cosa que G Gerlach hace de maravilla es exprimir los diseños cual limón...

lostimage.jpg

Misma caja que el Enigma, me parece...

...Hicieron lo mismo con el Tokkotai:

33_n_ORP_Orzel_s_02.webp

La misma caja e idéntica correa (en color negro), cambiando dial, juego de agujas y corona...

Lo dicho, yo creo que Gerlach tiene una línea de negocio muy peculiar... son "hiperactivos" :D

El diseño del reloj es bonito, pero para mi gusto le falta un armis y le sobra el cronómetro que no utilizaría nunca.

Entro en la web y pone "Delivery 2nd quarter of 2015". Soy yo o hace unos días ponía "1st quarter"?

Creo que siempre informaron de que se enviaría en el 2Q de 2015. Y eso abarca hasta Junio (todo él incluído) :D

Jooooder, yo también juraría que ponía 1Q. Buuff, me parece que nos vamos a tener que armar de paciencia.

2Q llega hasta agosto. :-(

Por si quedan dudas con los pagos, de hace tres semanas.

dbcfc0f06a7440da47cefe36558bde40_zps58c66fac.webp

Por si quedan dudas con los pagos, de hace tres semanas.

dbcfc0f06a7440da47cefe36558bde40_zps58c66fac.webp

Pues entiendo que si pagas en PLN el montante total, incluido el primer pago, será de 850 PLN ¿correcto?. Eso se quedaría en unos 194 euros... creo.

Saludos.

Otro encargado. En cuanto al plazo de entrega, no me hago ilusiones... Si hablan de segundo trimestre del 2015, entiendo que se dan de plazo al menos hasta junio. Y si tienen fama de no cumplir los plazos, tendremos suerte si llega antes de agosto, así que paciencia.

Este hilo tiene mucho peligro ....

La verdad es que sí, el Gerlach enigma promete y mucho.

Me lo estoy pensando. Al cambio son 200€. Todo el tiempo de seguimiento y decisión, etc. , no tiene precio. Se sufre, pero forma parte del proyecto y mola ....

Sent from my iPad using Tapatalk

Otro encargado. En cuanto al plazo de entrega, no me hago ilusiones... Si hablan de segundo trimestre del 2015, entiendo que se dan de plazo al menos hasta junio. Y si tienen fama de no cumplir los plazos, tendremos suerte si llega antes de agosto, así que paciencia.

Prefiero mil veces el modus operandi de empresas como Obris Morgan, que un mes antes de tener listos los relojes abre el plazo de prereserva y así la espera no es tanta, pero bueno, es lo que hay.

bonito es bonito, lo de que sea cuarzo no me convence demasiado, pero por el precio cumple tus deseos y no creo que estéticamente deje indiferente a nadie es precioso sin duda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Otro por aquí que lo ha pedido jejeje:clap::D Espero ser paciente... Serán unos meses inquietantes jaja.

Por cierto, no sé si lo habeis comentado antes, pero el dial de este reloj puede tener lumen. Lo he visto en otro foro:

aLBUCc.webp

Esto es al registrarse.
Por cierto, se comentaba en WUS que el bisel lleva lumen. Me parece que nos van a sorprender para bien con el diseño final.
Si, ya se comentó.

El reloj es muy chulo pero me mata que no tenga fechador.

El reloj es muy chulo pero me mata que no tenga fechador.

Hola compañero, salieron unos esquemas del reloj y sí que tenia fechador, en este hilo lo puso otro compañero (mira la pagina 2 o 3). Aunque en la foto no tenga, el reloj puede sufrir ligeros cambios, espero yo también que lleve fechador. saludos

En el post numero 3 de este hilo tienes una imagen de como va a quedar mas o menos después de adaptarlo al mecanismo VK64, con fechador.
Yo como la espera tiene pinta de ser larga no he podido resistirme y he pedido otra cosita del este. :D
Calibre mecaquartz VK64 ( para ir trasteandolo mientras llega el enigma )
42mm
Zafiro con AR interno.
100m WR.

35887668de1a4ed3a1ba47eac71ce2d4_zpsaba2ac77.webp

7e014bf8ab7bee6c4b06a57691d703db_zps6466c62c.webp

Se entregan a finales de febrero, 90$ para reserva y luego 100$ mas, total 190$ envío incluido.

He pedido el verde porque se parece menos al Enigma, aunque realmente me gustaba este negro del año pasado que esta agotado pero que no lleva mecaquartz sino miyota.
898d407b6e7123c5ff4c485ccd780d0a_zpsd0980da5.webp

En fin, que ha empezado el año y estoy esperando 4. ::bxd:: Mi mujer me mata.

En el post numero 3 de este hilo tienes una imagen de como va a quedar mas o menos después de adaptarlo al mecanismo VK64, con fechador.
Yo como la espera tiene pinta de ser larga no he podido resistirme y he pedido otra cosita del este. :D
Calibre mecaquartz VK64 ( para ir trasteandolo mientras llega el enigma )
42mm
Zafiro con AR interno.
100m WR.

Se entregan a finales de febrero, 90$ para reserva y luego 100$ mas, total 190$ envío incluido.

He pedido el verde porque se parece menos al Enigma, aunque realmente me gustaba este negro del año pasado que esta agotado pero que no lleva mecaquartz sino miyota.

En fin, que ha empezado el año y estoy esperando 4. ::bxd:: Mi mujer me mata.

Preciosos. Yo estuve detrás de uno, pero leí en WUS que ya no se fabricarían más. :(

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie