• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de la marca Swiss Army?

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola estas buscando un Victorinox dive master 500??

Swiss army no fabrica que yo sepa no fabrica ningun reloj con ese nombre

A ver...
Victorinox era una empresa que se dedicaba a fabricar navajas, y swiss army era una casa relojera...hace unos años victorinox adquirio dichia empresa y entro en el mercado de relojes.
No es una marca que aporte nada en especial(casi todas sus piezas son cuarzos, tiene poquitos automaticos).
Como pro te podre decir que todos hablan maravillas del acero de sus cajas...

No conozco el modelo en cuestion que dices. Si no esta en su pagina web estara descatalogado...asi que tendras que buscarlo por otros menesteres.

A mi muchas veces me ayuda introducir el nombre en el buscador google y darle a imagenes, y ahi voy viendo hasta que encuentro el modelo.
 
  • #27
Entonces MacGiver gastaba una Victorinox y llevaba un Swiss Army ??:popcorn::popcorn:
 
  • #28
una marca como otra mas...no es de las top. considero que de batalleo
 
  • #29
excelente marca y sus cajas de acero son de las mejores.
 
  • #30
A mí me gusta su estética militar, compacta y elegantemente deportiva. Una buena alternativa a los Hamilton, por ejemplo. Y queda chulo el emblema. Lo peor, que no sea propiamente una marca de relojes. Manías mías.
 
  • #31
alguien se a fijado que este hilo es del 17/02/2006 jajaja yo creo que ya debe de haber encontrado la respuesta el amigo Calvete y tal ves hasta tuvo varios Victorinox :laughing1:
 
Última edición:
  • #32
Yo compré varios unos 20 años atrás cuando eran de cuarzo y siempre me encantó su diseño y construcción por un precio tan asequible. Ahora con los automáticos no se, la calidad de la caja sigue siendo muy buena aunque he visto precios bastante altos, al menos aquí en Lima, siempre me quedo con la curiosidad de que tal será la nueva maquinaria...
 
  • #33
Yo un mi época AF (antes de conocer el foro) tuve uno, no estaban mal
 
  • #34
Yo le regalé un Swiss Army a mi mdd hace como 18 años, un cuarzo de acero con armys, de mujer... funciona como el primer día, y eso que lo ha llevado muchísimo. Son relojes fiables y personalmente me gusta su diseño.
 
  • #35
A ver...Ni tan bueno ni tan malo. Como sois a veces...Hay que reconocer las cosas buenas de cada marca.
Victorinox compro swiss army ara diversificar mercado...antes no se como seria, actualmente casi todo lo que monta son cuarzos suizos, de buena calidad, en cuanto a los acabados son excelentes, el acero de sus cajas y armis esta por encima de la media en la gama que se mueve...eso si, son caros, aunque los he visto a buen precio buscando un poco bastante
 
  • #36
Como creo que ya te han comentado, hoy en día Victorinox y Swiss Army es el mismo reloj. Es una buena marca, fiable.
 
  • #37
Muy interesante todo lo que estoy aprendiendo con ustedes los expertos acabo de comprar un swiss army con cristal saphiro y me gusta bastante, pero necesitó ayuda para saber que maquina de cuarzo tiene este reloj agradezco mucho la ayuda, es modelo 24095.
lostimage.jpg
 
  • #38
Yo compre uno y muy bien,me transmiten calidad y esteticamente son bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie