Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, Swiss Army es una marca excelente, de fabricacion suiza, muy confiables, con caja muy fuertes. Ofrecen una gran variedad de modelos desde sencillos, cronos, hasta los diver, y a precios competitivos. Yo tengo tres un Officer, un Crono y un Diver. Mi favorito es el Diver (Divemaster 500) un reloj de gran tamaño, robusto y elegante a la vez, sumergible a 500 metros imaginate. Algo que te pueda ayudar te comunicas.Muy buenas a todos.
Quería que me comentarais algo sobre esta marca porque la verdad la desconozco totalmente pero hay algún que otro modelo que me llama la atención.
¿Qué sabeis de ella?
Un saludo y gracias a todos.
Swiss Army pertenece al consorcio Victorinox que incluye los relojes Swiss Army, Wenger, Swiss Military fabricados en Suiza. El Swiss Army es un reloj muy fiable de excelente construccion, excelente maquinaria, muy resistentes. Tienen una gran variedad de modelos desde sencillos a Divers. Yo tengo cuatros un Batalion Diver, un Officer, un Maverick y un Excelentisimo Divemaster 500 sumergible a 500 metros, imaginate! Sin ningun temor puedes comprarlos.:Muy buenas a todos.
Quería que me comentarais algo sobre esta marca porque la verdad la desconozco totalmente pero hay algún que otro modelo que me llama la atención.
¿Qué sabeis de ella?
Un saludo y gracias a todos.
Confirmo lo que aqui el compañero apunta, excelentes relojesSwiss Army pertenece al consorcio Victorinox que incluye los relojes Swiss Army, Wenger, Swiss Military fabricados en Suiza. El Swiss Army es un reloj muy fiable de excelente construccion, excelente maquinaria, muy resistentes. Tienen una gran variedad de modelos desde sencillos a Divers. Yo tengo cuatros un Batalion Diver, un Officer, un Maverick y un Excelentisimo Divemaster 500 sumergible a 500 metros, imaginate! Sin ningun temor puedes comprarlos.: